Todos los artículos

Diferencias entre el programa de facturación y la app de Debitoor

A menudo, muchos de nuestros clientes nos preguntan cuáles son las principales diferencias entre nuestra app para móvil y el programa de facturación versión web.

O directamente, nos escriben porque no encuentran alguna de las funcionalidades de la versión web en la app para móvil.

En este artículo vamos a intentar esclarecer las diferencias entre una y otra.

Programa de facturación Debitoor, aplicación para móvil y para escritorio

El papel de la app móvil de Debitoor

En Debitoor, queremos ayudarte a lograr el éxito de tu negocio día a día, y es por esto por lo que decidimos desarrollar la app para móvil, tanto para usuarios de Android como de iOS.

Entendemos perfectamente que como autónomo o pequeño empresario, seguramente te pases el día corriendo de un sitio a otro, y poder hacer facturas en medio de ese ajetreo puede hacerte ahorrar muchísimo tiempo.

Pero por supuesto, es en la versión de ordenador, desde la que puedes acceder a todas las funciones que Debitoor ofrece.

Esto tiene un motivo muy claro detrás; desde Debitoor consideramos que la app para móvil debería cubrir las necesidades más inmediatas y por lo tanto está diseñada con este fin.

Pero como todo en esta vida, hay algunas cosas que necesitan que se inviertan más tiempo (e incluso cariño) en ellas, y es por esto por lo que sólo están disponibles desde la versión para escritorio.

Principales ventajas de la app móvil de Debitoor

Como ya hemos comentado, para nosotros la app está asociada a la inmediatez; muy a menudo la comparamos con un café para llevar para que nuestros usuarios entiendan qué cabe esperar de nuestra aplicación para móvil.

Es por esto que la app, a grandes rasgos, te permite;

  • Creación de facturas y presupuestos
  • Acceso al listado de clientes y productos
  • Registro de gastos
  • Elegir entre las diferentes plantillas de factura

Además, desde la app para móvil el usuario puede tomar fotos de los tickets (por ejemplo, el ticket de una comida) y subirlos como gastos.

A nuestro parecer, una de las grandes ventajas de la app, es que sigues teniendo a nuestro equipo de soporte al otro lado de la pantalla, al que siempre puedes contactar a través del chat.

Principales ventajas del programa de facturación para escritorio

Como ya hemos comentado, el programa de facturación para el ordenador es la versión más completa, la que está lista para las funciones que son más complejas y llevan más reposo.

Programa de facturación Debitoor, aplicación para escritorio

En este caso, estamos hablando de, por ejemplo, funciones como la conciliación bancaria, la creación de albaranes, y de todas las opciones (que a día de hoy son muchas) que ofrece nuestro diseñador de facturas.

También tienes acceso a el apartado de Informes, donde podrás hacer el modelo 303, el balance de situación y la cuenta de resultados.

Con Debitoor, al tratarse de un programa de facturación en la nube, no importa si tienes que facturar con Mac o con PC, podrás llevar tu facturación al día.

Además, en Debitoor seguimos mejorando para conseguir que tú ahorres tiempo, y si conoces algunos de los pequeños trucos que hemos preparado para ello, notarás la diferencia.

¡Debitoor ahora es SumUp!

El programa Debitoor ya no está disponible. Pero, si buscas un programa de facturación todo en uno, SumUp tiene todo lo que necesitas. SumUp es más que un programa de facturación. Ofrecemos toda una gama de herramientas integradas para ayudarte a gestionar tu negocio de forma fácil y eficiente. Abre una Cuenta de Empresa con una Mastercard gratuita, configura una tienda en línea, acepta una amplio abanico de formas de pago en persona y en remoto, y mucho más. ¡Empieza a optimizar tus facturas, tus pagos y tus cuentas hoy mismo!

Ir a SumUp

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.