¿Cumples un oficio que te obliga estar todo el día arriba y abajo? ¿Se te hace pesado llevar el papeleo encima y pasar las tardes pasándolo todo al ordenador? La app de Debitoor te ahorra ese trabajo**.**
La facturación en tu móvil o tableta, en cualquier lugar
Comerciales, transportistas, ingenieros de obra, electricistas... Son muchos los oficios que se desarrollan fuera de la oficina.
La aparición de artefactos tecnológicos tan versátiles como los smartphones y las tabletas han liberado a estos profesionales del papeleo y otras servidumbres propias de la oficina.
Los programas de facturación en la nube, para facilitar la gestión empresarial, han desarrollado apps para iOS y Android.
Es el caso de Debitoor, que dispone de una app avanzada para que puedas llevar tu facturación desde tu smartphone o tableta.
Con la app para Android y la app para iOS puedes hacer facturas, llevar tu registro de gastos, hacer fotos de tus recibos y subirlos a tu aplicación y consultar tu lista de clientes y proveedores allá donde estés.
La app te permitirá llevar tu facturación actualizada continuamente y te redimirá de horas de trabajo extra que podrás dedicar a la familia, los amigos o a pensar nuevas ideas de negocio.
Lee más sobre la app de Debitoor para Android y la app de Debitoor para iPhone.
Datos Generales
La app para Android y para iOS es gratuita y está disponible para todos los planes de suscripción.
Con la app puedes sincronizar tus contactos, crear facturas y notas de crédito, escanear recibos y cargarlos como gastos.
Descarga ahora gratis nuestra app para Android en Google Play o nuestra app para iOS en iTunes.