Haz facturas sobre la marcha

Con la app de Debitoor puedes controlar la facturación en tu móvil o tableta

CREA TU PRIMERA FACTURA GRATIS

¿Cumples un oficio que te obliga estar todo el día arriba y abajo? ¿Se te hace pesado llevar el papeleo encima y pasar las tardes pasándolo todo al ordenador? La app de Debitoor te ahorra ese trabajo**.**


La facturación en tu móvil o tableta, en cualquier lugar

Comerciales, transportistas, ingenieros de obra, electricistas... Son muchos los oficios que se desarrollan fuera de la oficina.

La aparición de artefactos tecnológicos tan versátiles como los smartphones y las tabletas han liberado a estos profesionales del papeleo y otras servidumbres propias de la oficina.

Los programas de facturación en la nube, para facilitar la gestión empresarial, han desarrollado apps para iOS y Android.

Es el caso de Debitoor, que dispone de una app avanzada para que puedas llevar tu facturación desde tu smartphone o tableta.

Con la app para Android y la app para iOS puedes hacer facturas, llevar tu registro de gastos, hacer fotos de tus recibos y subirlos a tu aplicación y consultar tu lista de clientes y proveedores allá donde estés.

La app te permitirá llevar tu facturación actualizada continuamente y te redimirá de horas de trabajo extra que podrás dedicar a la familia, los amigos o a pensar nuevas ideas de negocio.

Lee más sobre la app de Debitoor para Android y la app de Debitoor para iPhone.

Datos Generales

La app para Android y para iOS es gratuita y está disponible para todos los planes de suscripción.

Con la app puedes sincronizar tus contactos, crear facturas y notas de crédito, escanear recibos y cargarlos como gastos.

Descarga ahora gratis nuestra app para Android en Google Play o nuestra app para iOS en iTunes.

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionales, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.