Todo lo que necesitas saber de contabilidad

Los tareas en Debitoor están diseñadas de modo que la contabilidad te sea lo más fácil y amigable posible.

En pocos pasos puedes llevar el control de elementos esenciales como el registro de gastos, la liquidación del IVA, la conciliación bancaria, la cuenta de resultados, el balance de situación y la gestión de activos.

Lleva tu contabilidad con Debitoor

Sigue la pista de tus gastos

¿Cómo organizas tus recibos diarios? ¿Esperas al final de mes para poner todo en orden? 

Controla los gastos de tu negocio introduciéndolos en Debitoor fácilmente y disfruta de la visión cronológica de todos tus recibos y facturas de proveedor.

También puedes importar tu extracto bancario y conciliar tus pagos en segundos.

Gestiona tus gastos con Debitoor

 

Tus documentos seguros 
en la nube

¿Aún guardas  todos tus recibos en una caja de zapatos? Hacer una foto de tus recibos con el móvil y cargarla en Debitoor te permitirá documentar todos los gastos y tenerlos siempre disponibles con un sólo clic. 

Con la gestión de documentos, tendrás tus recibos y facturas ordenados en tiempo récord y podrás acceder a ellos en cualquier lugar.

IVAinformes y activos

Debitoor te permite crear tu declaración de IVA trimestral. Sólo tendrás que transcribirla en la web de la Agencia Tributaria antes de la fecha límite. 

Además, puedes generar tu informe de resultados para tener una visión general de tus ingresos y gastos, así como el balance de situación para conocer el estado patrimonial de tu negocio y gestionar tus gastos como activos y depreciarlos

Gestiona tus informes contables con Debitoor