Tus gastos siempre en orden

Documenta tus gastos fácilmente y
guarda tus archivos en la nube para una visión clara

GESTIONA TUS GASTOS CON DEBITOOR

Recibos de materiales, facturas de restaurantes, suscripciones, etc.; cada vez que pagas por un producto o servicio, tu negocio incurre en un gasto. Registrar estos gastos te asegura acceder a ellos en todo momento y te permite una visión general de tu dinero.


Ahorra tiempo desde el minuto 1

Organizar gastos es una de las tareas menos deseadas a la hora de gestionar un negocio.

Con el desarrollo de las funciones de contabilidad en Debitoor, nos aseguramos de realizar por ti las tareas contables más aburridas, y sólo deberás realizar simples pasos para presentar tus gastos:

  • La entrada simplificada de datos te ayuda a ponerte al día al momento;
  • El plan contable incorporado facilita la clasificación de los gastos;
  • La conciliación bancaria te ayudará a no dejarte recibos sin documentar.

Como resultado, tendrás una clara visión general del gasto de tu negocio, sin pasarte horas introduciendo datos manualmente ni familiarizándote con las reglas contables. Flujos de trabajo simples y resultados inmediatos: así es como funciona Debitoor.

Documenta tus gastos y sígueles la pista

Al reflejar fielmente la imagen de tu negocio, todos los céntimos cuentan. Por ello, en Debitoor todos tus gastos pueden ser documentados, almacenados y presentados directamente desde la nube.

Para documentar un gasto en Debitoor, adjunta el correspondiente documento – una foto del recibo, una confirmación por e-mail o una factura en PDF – a una entrada de gasto. Rellena los campos siguientes como categoría o descripción y guarda tu gasto. En 30 segundos ya has creado tu primer gasto.

A la hora de tomar decisiones comerciales, tener todos los gastos organizados y distribuidos mensualmente te confiere una mayor seguridad para tomar la decisión correcta.

Debitoor te ayuda a categorizar tus gastos

Desde recibos y facturas de proveedor estándar hasta adquisiciones intracomunitarias con múltiples líneas y tipos de IVA, desde pagos de caja a transferencias internacionales, Debitoor te permite introducir todo tipo de gastos en los que puedas incurrir y te sugiere cómo categorizarlo:

  • Utiliza los menús desplegables y configuraciones por defecto eficientes para determinar el IVA apropiado;
  • Elige una categoría de gastos del Plan Contable integrado;
  • Añade líneas extra para dividir gastos múltiples incluidos en una misma factura;
  • Indica el método de pago e incluye un breve comentario, si lo deseas.

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Gestiona todos tus gastos de forma fácil con una interfaz clara y amigable.

Retención de IRPF en tus gastos

Recuerda que en Debitoor también puedes incluir una retención de IRPF. Sólo tendrás que introducir el importe y Debitoor lo restará por ti.

Exporta tus gastos a Excel o .CSV

Exporta tus gastos en todo momento con un sólo clic y trabaja con ellos en Excel cuando quieras.

Datos Generales

Introduce tus gastos manualmente, enviálos por e-mail a tu cuenta de Debitoor o concílialos con tu extracto bancario.

Si envías un e-mail a tu alias en Debitoor con la información necesaria, se creará el gasto automáticamente en tu cuenta y sólo deberás entrar para seleccionar el

porcentaje correcto de IVA y la categoría de gasto.

Lee algunos trucos y consejos para gestionar tus gastos en Debitoor.