Tus gastos siempre en orden

Registra tus gastos fácilmente y guarda tus documentos en la nube para tener una visión clara de tu negocio.

  • Ahorra tiempo con la tecnología OCR
  • Categoriza tus gastos automáticamente
  • Marca tus gastos como pagados de forma automática

Gestionar mis gastos con Debitoor

Software de facturación y registro de gastos de Debitoor

Teléfono móvil utilizando tecnología OCR

Registra tus gastos con el OCR

¿Quieres pasar menos tiempo registrando gastos? Con Debitoor en cuestión de segundos puedes registrar un gasto desde tu ordenador, tableta o teléfono.

Usamos tecnología OCR para que la gestión de tus gastos sea más rápida y fácil, por lo que no será necesario registrar manualmente el precio y fecha de cada gasto.

Simplemente carga una foto de un recibo o factura. Debitoor leerá los datos y completará automáticamente los detalles más importantes.

Probar Debitoor gratis

Debitoor te ayuda a categorizar tus gastos

Desde recibos y facturas de proveedor estándar hasta adquisiciones intracomunitarias con múltiples líneas y tipos de IVA. Desde pagos de caja a transferencias internacionales.

Debitoor te permite introducir todo tipo de gastos en los que puedas incurrir y te sugiere cómo categorizarlos. Esto te ayudará a ahorrar tiempo y conseguir que el registro de gastos sea más sencillo.

Cuando subas un gasto, podrás añadir una pequeña descripción. Entonces Debitoor te sugerirá un listado de categorías de gastos. Podrás categorizar individualmente gastos múltiples incluidos en una misma factura. Marca los gastos como pagados y añade una pequeña descripción.

Seguir la pista a mis gastos

Diferentes carpetas con categorías de gastos

Tus gastos en Debitoor

En Debitoor puedes conciliar los gastos de tu negocio, añadir retenciones a los mismos y exportar la información que tú quieras, cuando tú quieras.

La conciliación de gastos

Un software de gestión de gastos ha de ofrecerte una manera fácil de conciliar los gastos de tu negocio. Con la conciliación bancaria automática, te llevará solo unos segundos conciliar tus gastos con sus respectivos pagos.

¿Cómo? Todo lo que tienes que hacer es cargar tu último extracto bancario. Nuestro sistema sabe qué pago debe coincidir con cada gasto comercial, ofreciéndote una visión general sencilla de tus gastos liquidados y de los pagos pendientes.

Retención de IRPF en tus gastos

Cuando registres tus gastos también puedes incluir una retención de IRPF. Solo tendrás que introducir el importe y Debitoor lo restará por ti.

Exporta tus gastos a Excel o .CSV

Puedes exportar tus gastos en todo momento con un solo clic y trabajar con ellos en Excel cuando quieras.

Probar Debitoor gratis

Aplicación móvil para el registro de gastos de Debitoor

Registra gastos sobre la marcha

Dirigir un negocio es un trabajo que raramente va de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Tampoco se trata de un trabajo en el que siempre estés en la oficina. Es por esto que en Debitoor entendemos la importancia de tener las herramientas necesarias para gestionarlo en cualquier lugar y en cualquier momento.

Con nuestra aplicación para iOS o la aplicación para Android, podrás hacer una foto de un recibo o factura y subirlo directamente a Debitoor. De esta manera, podrás registrar los gastos cuando lo necesites.

Como Debitoor se encuentra en la nube, tus datos se sincronizarán en todos tus dispositivos. Simplemente inicia sesión desde el móvil o el ordenador para ver tus últimos gastos.

Gestión de los activos de la empresa

Como autónomo o propietario de una pequeña empresa, realizarás muchas compras diferentes para tu negocio. Algunas compras deben registrarse como gastos regulares, mientras que otras deben tratarse como activos, lo cual implica distribuir el coste de ese gasto durante un periodo de tiempo.

Por lo tanto, es esencial que tu software de gestión de gastos esté configurado tanto para gastos regulares como para activos a largo plazo.

Cuando registres un gasto con Debitoor, se te preguntará si quieres procesar el gasto como un activo. Todo lo que tienes que hacer es completar el importe, la vida útil y el valor remanente. Debitoor se encargará de hacer el resto de los cálculos para la amortización.

Registrar mi primer gasto

Más que un programa para registrar gastos

El registro y seguimiento de gastos es solo una pequeña parte de la administración de tu negocio. Entonces, ¿por qué usar un software diferente para la gestión de gastos, la facturación y la contabilidad cuando puedes usar Debitoor?

Con Debitoor tus gastos están completamente integrados con tu facturación, lo que hace que sea más fácil llevar la contabilidad al día, tener una imagen fiel de tus finanzas, calcular la rentabilidad de tu negocio y declarar tus impuestos.

Administra los gastos de tu negocio, crea facturas de aspecto profesional, envía presupuestos, genera informes y más, todo con una única suscripción.

Probar gratis durante 7 días

Diferentes funcionalidades en el programa de facturación y gastos de Debitoor

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.