Ayudamos a los emprendedores a triunfar.
Nuestra misión
En Debitoor, creemos que los emprendedores deben ser reconocidos por su trabajo duro y sus múltiples contribuciones a la sociedad. Los autónomos y pequeños empresarios a menudo tienen que correr riesgos, asumir nuevos desafíos y enfrentarse a lo desconocido. Y a la vez tienen que llevar el peso de su empresa a hombros: adquisición de clientes, contabilidad y gestión del tiempo.
Para apoyar a estos héroes, ofrecemos un software que satisface las necesidades de los autónomos y las pequeñas y medianas empresas, haciendo que la facturación y la contabilidad sean simples, fáciles e intuitivas.
Nuestra historia
Fundada en Dinamarca en 2012, Debitoor busca ser la solución de facturación y contabilidad más fácil de usar para autónomos y empresarios.
En 2015, Debitoor se convierte en una compañía independiente.
En agosto de 2017, Debitoor se une a SumUp - empresa de punto de venta móvil líder en Europa.
Hoy continuamos desarrollando nuevos productos que hacen más fácil la vida a autónomos y empresarios.
Nuestros valores
Transparencia
Una relación transparente, tanto con nuestros usuarios como con nuestros empleados, fomenta el crecimiento y la motivación. Pedimos regularmente feedback a los mismos y nos esforzamos para que la información esté disponible para todos.
Horizontalidad
Contando con pocos niveles jerárquicos, alentamos a nuestros empleados a compartir sus ideas y participar en la toma de decisiones. Trabajamos de igual a igual y preferimos una conversación informal a una reunión a la antigua usanza.
Confianza
Al confiar en nuestros empleados, la lealtad y la responsabilidad ocurren de manera natural. Creemos en el talento de nuestros empleados, fomentamos el trabajo independiente y le hacemos saber a nuestro equipo que su éxito es el éxito de todos.
Quiénes somos
Sin muros ni barreras: compartir conocimiento, preguntas y triunfos debería ser fácil. Es por esto que trabajamos todos juntos en un espacio abierto. Nos comunicamos diariamente a través de Slack y escuchamos música de vez en cuando. Aunque si lo prefieres ¡también puedes usar tus auriculares!
Caminar y hablar son una gran parte de la cultura de nuestra empresa. En lugar de sentarnos en una sala de reuniones, nos ponemos al día y debatimos temas importantes mientras damos un paseo por los lagos, a la vez que estiramos las piernas y disfrutamos del aire fresco.
Algunos viernes nos juntamos a celebrar nuestros hitos más importantes. También tenemos una semana de team building una vez al año, donde todos los miembros del equipo de Debitoor se reúnen, se conocen a un nivel más personal, trabajan en nuevas ideas y se divierten al mismo tiempo.
Puedes encontrarnos en
Berlín
Copenhague
Kiev
Únete a Debitoor
Unirse al equipo de Debitoor significa mucho más que trabajar con colegas extraordinarios y apoyar a los héroes de cada día en el crecimiento de sus negocios. Existe una serie de beneficios adicionales que ayudan a hacer de este un lugar de trabajo único y agradable:
- Equilibrio entre la vida personal y profesional: creemos en que hay que trabajar para vivir (y no al revés)
- Cantina para empleados: comida de calidad y sabrosa, preparada diariamente
- Snacks y bebidas: disponibles en cualquier momento del día en la oficina
- Ubicación central: con vistas maravillosas (con las que intentamos no distraernos demasiado)
¿Quieres unirte a nuestro equipo? Échale un ojo a nuestras vacantes actuales.
¡Esperamos conocerte pronto!