Debitoor: la sencillez como principio

Los primeros pasos de tu facturación

CREA TU PRIMERA FACTURA

¿Acabas de arrancar un negocio? ¿O tienes planeado hacerlo?

Sin duda al principio muchas cosas te parecen un obstáculo. La facturación, por ejemplo: ¿Cómo empezar con la primera factura?

El arranque

El programa de facturación Debitoor te ayudará a comenzar. Haz tu primera factura gratis y comprueba si esto de emprender es lo tuyo.

Introduce tu primer gasto y envía presupuestos a tus clientes potenciales. Esto te dará una idea de cómo funciona la facturación de tu negocio.

El despegue

Si ya has empezado a rodar y tienes varios clientes en la cartera, empieza por el plan más sencillo de Debitoor y envía más facturas.

Y más presupuestos.

El presupuesto no sólo es una cuestión de cortesía, sino la antesala de una factura para tu cliente. Es decir, un ingreso potencial.

El dúo triunfador: presupuesto y factura

Imagínate: empiezas como periodista freelance. Consigues el primer encargo, pero tu cliente no aprueba el artículo que le has enviado. No quiere pagar.

Obviamente estás decepcionado. Te has esforzado como nunca y te has pasado todo el santo día trabajando en ese artículo: buscando ideas e información, haciendo entrevistas, escribiendo, corrigiendo, puliendo... Tanto esfuerzo para que tu cliente diga que no lo quiere.

Estás todavía en los comienzos y no te atreves a enviar ninguna factura. ¿Tanto trabajo para nada?

Con un presupuesto podrías haber determinado las condiciones previas. Y si tu cliente las acepta, es mucho más probable que te pague.

Ya lo dice la Biblia: "Más valen dos que uno solo, pues tienen mejor pago por su trabajo".

Del deber al placer

¿Quieres impresionar a tus clientes? ¿Sabías que una factura también puede ser una forma de potenciar tu marca?

Sí, lo has leído bien. Con el diseño de facturas ganas en profesionalidad y eso fortalece tu negocio como marca.

Crear facturas no sólo es un deber. También puede ser un placer.

¿Tienes clientes internacionales?

Puede que tu negocio necesite proyección internacional, por lo que será necesario que tus facturas hablen el idioma de tus clientes.

Debitoor te permite, con un solo clic, hacer plantillas en diferentes idiomas.

Y, además, facturar en diferentes divisas.

¿Qué mejor servicio se puede prestar?

Debitoor crece contigo

Un programa de facturación no sólo te debe acompañar al comienzo, sino también durante la expansión. En efecto, Debitoor crece contigo.

A medida que creces, necesitarás pasar de un programa de facturación a un programa de contabilidad. Es la ley de los negocios que tienen éxito.

Un negocio no sólo son ingresos (desafortunadamente). También significa gastos. Y esa combinación de ingresos y gastos obliga a llevar una contabilidad.

Pero contabilidad no tiene que ser sinónimo de complejidad. Por lo que Debitoor permanecerá fiel a su principio fundacional: la sencillez.

Es por eso que hemos preparado un plan superior con funciones de contabilidad.

Con Debitoor tú eres el dueño de tu negocio

Queremos que tengas una experiencia agradable con la contabilidad y eso significa, para nosotros, que tú mismo puedas gestionarla. En Debitoor trabajamos con ese fin: para que tú seas el dueño de tu negocio. Ese es el principio que rige nuestro equipo.

Con Debitoor puedes llevar la contabilidad sin conocimientos previos. Nosotros nos encargamos de automatizar los procesos, de que sean intuitivos y te guiamos por el programa.  

El programa de contabilidad es tan fácil porque solo tiene las funciones más importantes. Mi lema es: menos es más, y eso es todo lo que necesitas.

Alessandro J. Leoni, CEO y cofundador de Debitoor

Si tienes preguntas sobre el programa de contabilidad, el equipo o cómo hacer facturas, no dudes en escribirnos.