Factura, Faktura, Invoice, Rechnung, Fattura

Crea tus facturas en distintos idiomas para 
satisfacer  a tus clientes internacionales

You are here

Enviar facturas en distintos idiomas te ayuda a ofrecer un servicio más amplio y personalizado, además de añadir valor adicional a tus servicios.


Abre las puertas de tu negocio al mundo

Día a día, las barreras geográficas se vuelven más invisibles y ofrecen un nuevo mundo de posibilidades para llevar a cabo tu actividad.

¿Por qué cerrarte a clientes nacionales si puedes expandir tu visión a toda Europa? ¡O a todo el mundo! La flexibilidad y la proactividad pueden ayudarte a ampliar tu cartera de clientes, a mejorar la lealtad de los mismos y a establecerte como un proveedor fuerte en otros países.

Además, el idioma no debe de ser una barrera. Enviar la factura al cliente en su lengua materna o en su lengua de negocio se ve como un símbolo de respeto y profesionalidad, y puedes encontrar plantillas de factura en distintos idiomas fácilmente.

plantillas-de-factura-en-italianoy-aleman.png

Proactividad y legalidad

Hemos hablado de proactividad, en el sentido de ofrecer al cliente algo, antes incluso de que éste lo necesite. En este caso hablamos de facturas en su lengua materna o de negocios. Pero, ¿es legal emitir facturas en otro idioma?

Según el reglamento de facturación de 2012, expedido por el Ministerio de Hacienda y vigente en la actualidad, sí es legal emitir facturas en otro idioma. De hecho, el texto establece que las facturas pueden ser emitidas en cualquier lengua oficial europea.

plantilla-de-factura-en-frances-debitoor.png

Es decir, si tienes clientes franceses, podrás emitirles facturas en francés sin problema.

No obstante, la Hacienda española podrá requerirte la traducción de la factura al castellano u otra lengua co-oficial en España, si fuese necesario.

Datos Generales
Envía facturas en catalán, francés, alemán, inglés, italiano, ruso y otros muchos a tus clientes con Debitoor. Cambia el idioma de las plantillas en todo momento y añade valor a los servicios que ofreces a tus clientes. 
¿Necesitas facturar en una lengua distinta a las que tenemos disponibles? ¡No es problema! Envíanos un e-mail con el idioma que necesitas a team@debitoor.es y te ayudaremos a tenerlo disponible rápidamente.