Creemos en ti, y trabajamos por ti
Como usuario, tú eres el punto de referencia del equipo de soporte de Debitoor.
Estamos para ayudarte
En Debitoor, programa de facturación y contabilidad , nuestro punto de referencia eres tú. ¿Tienes una pregunta, una duda o quieres hacernos una sugerencia? No te cortes: estamos aquí para escucharte y echarte una mano.
Tus preguntas, ideas y opiniones son esenciales para que sigamos mejorando Debitoor. Nos inspira la famosa cita teresiana: "Si tienes ideas, échalas a correr; mejor pedir perdón que pedir permiso".
Esperamos que a ti también te inspire y podamos saber pronto de ti.
Ayuda gratuita e inmediata
El soporte de Debitoor es 100% gratuito. Disponemos de distintos canales online de ayuda para responder a tus preguntas o dudas:
- Un correo electrónico: [email protected].
- Mensajería instantánea dentro de la aplicación.
- Cuenta en Facebook y Twitter. ¡Y no olvides seguirnos!
- Unos tutoriales sobre las distintas funciones de Debitoor.
Estamos siempre disponibles de lunes a viernes, de 9h a 17h, en Hora Central Europea (CTE). Es decir, dentro del huso horario de la España peninsular e Islas Baleares.
Fuera de ese horario puedes escribirnos de todos modos. Atenderemos tu consulta nada más reanudar el servicio. Y es que la atención a nuestros usuarios es nuestra prioridad del día.
Cómo contactar con nosotros
Para que te podamos atender lo mejor posible, te pedimos que tengas en cuenta las siguientes pautas:
- Explícanos quién eres, a qué te dedicas y por qué has elegido Debitoor. Esto nos ayudará a hacernos una idea de tus características y necesidades.
- Dinos en qué puede mejorar Debitoor para hacerte la vida más fácil.
- Si tienes un problema con la aplicación, escríbenos lo más claro y detallado posible. Empieza por indicarnos en qué sección tienes el problema o duda ("Facturas", "Gastos", "Contactos", etc.) y luego en qué consiste. En caso de un problema, explícanos los pasos que te han llevado a él.
- Acompaña tus consultas con capturas de pantallla para que podamos visualizar el problema. A veces, una imagen vale más que mil palabras.
- Si nos contactas fuera del horario de soporte, consulta antes nuestros tutoriales. Es probable que allí encuentres la respuesta.
Y lo dicho: estamos deseando saber de ti. ¡Escríbenos y echa a correr tus ideas!