Creemos en ti,

y trabajamos por ti

Como usuario, tú eres el punto de referencia del equipo de soporte de Debitoor.

HAZ GRATIS TU PRIMERA FACTURA 

Estamos para ayudarte

En Debitoor, programa de facturación y contabilidad, nuestro punto de referencia eres tú. ¿Tienes una pregunta, una duda o quieres hacernos una sugerencia? No te cortes: estamos aquí para escucharte y echarte una mano. 

Tus preguntas, ideas y opiniones son esenciales para que sigamos mejorando Debitoor. Nos inspira la famosa cita teresiana: "Si tienes ideas, échalas a correr; mejor pedir perdón que pedir permiso".

Esperamos que a ti también te inspire y podamos saber pronto de ti. 

Ayuda gratuita e inmediata

El soporte de Debitoor es 100% gratuito. Disponemos de distintos canales online de ayuda para responder a tus preguntas o dudas:

Estamos siempre disponibles de lunes a viernes, de 10h a 14:30h, en Hora Central Europea (CTE). Es decir, dentro del huso horario de la España peninsular. 

Fuera de ese horario puedes escribirnos de todos modos. Atenderemos tu consulta nada más reanudar el servicio. Y es que la atención a nuestros usuarios es nuestra prioridad del día. 

Cómo contactar con nosotros

Para que te podamos atender lo mejor posible, te pedimos que tengas en cuenta las siguientes pautas:  

  • Explícanos quién eres, a qué te dedicas y por qué has elegido Debitoor. Esto nos ayudará a hacernos una idea de tus características y necesidades. 
  • Dinos en qué puede mejorar Debitoor para hacerte la vida más fácil.  
  • Si tienes un problema con la aplicación, escríbenos lo más claro y detallado posible. Empieza por indicarnos en qué sección tienes el problema o duda ("Facturas", "Gastos", "Contactos", etc.) y luego en qué consiste. En caso de un problema, explícanos los pasos que te han llevado a él. 
  • Acompaña tus consultas con capturas de pantallla para que podamos visualizar el problema. A veces, una imagen vale más que mil palabras. 
  • Si nos contactas fuera del horario de soporte, consulta antes nuestros tutoriales. Es probable que allí encuentres la respuesta. 

Y lo dicho: estamos deseando saber de ti. ¡Escríbenos y echa a correr tus ideas!