Presupuestos 
de calidad

Mejora la relación comercial con tu cliente
enviando presupuestos detallados

ENVÍA UN PRESUPUESTO A TU CLIENTE 

You are here

Un presupuesto es una estimación o previsión que le permite a tu cliente conocer con antelación el coste final de tus productos, para proceder a su aceptación y creación de la factura final 


Organiza tu trabajo de la forma más simple

Gestiona las relaciones comerciales con tus clientes enviándoles un presupuesto con todo el detalle de tus productos. Imprime o envía tus presupuestos por e-mail.

De una forma sencilla e intuitiva controla el estado de tus presupuestos, pasando de creados a enviados, aceptados por el cliente o archivados.

Gestiona un número ilimitado de presupuestos y ofrece a tus clientes presupuestos personalizados a sus necesidades.

Un toque especial a tus presupuestos

Personaliza tus presupuestos para impresionar a tus clientes y resaltar entre todos los presupuestos que estos reciban de distintos proveedores.

Añade el logotipo de tu empresa, cambia los colores y la posición de datos específicos. Utiliza también los campos de texto libre para incluir mensajes personales y crear una conversación fluida con tus clientes.

Cuando más preciso y personalizado sea el presupuesto, mayor probabilidad tendrás de cerrar el trato y convertir tu presupuesto a factura.  

Seguimiento de tus presupuestos

El estado de tus presupuestos influye en la organización de tu actividad; por ello, con Debitoor tienes la posibilidad de seguir el curso de tus documentos de una forma sencilla.

Envía tus presupuestos y recibe una notificación cuando estos hayan sido recibidos y abiertos por tu cliente y márcalos como aceptados cuando sean admitidos. Para una mejor visión general, tus presupuestos se ordenarán por listas según su progreso.

 
Datos Generales
Crea presupuestos de la forma más fácil que puedas imaginar con Debitoor, imprímelos o mándalos por e-mails en segundos.

Debitoor te permite realizar el seguimiento del estado de tus presupuestos, cuando estos hayan sido enviados, abiertos y aceptados por el cliente.