Facturas en movimiento

Factura desde tu iPhone en cualquier lugar con Debitoor.

ENVÍA AHORA FACTURAS DESDE TU iPHONE

La facturación simple no se reduce a tu escritorio. Puedes enviar, revisar y marcar tus facturas como pagadas desde cualquier lugar, utilizando tu iPhone.

Disponible para iOS.


Encuentra tus facturas fácilmente

La rapidez importa, especialmente cuando necesitas encontrar una factura aquí y ahora. La app de Debitoor para iPhone está diseñada para permitirte encontrar la factura correcta en segundos, sin necesidad de estar junto a tu ordenador o tableta.

Separar las listas de facturas por Enviadas, Vencidas y Completadas te ofrece una visión general clara de la situación de tu negocio, incluyendo las fechas, cantidades y números de facturas para hacerte el trabajo aún más fácil.

Envía y edita una factura en el momento

Salas de aeropuertos llenas de gente, compartimentos de trenes ruidosos y tráfico a hora punta no deben reducir tu productividad. Crea facturas fácilmente, seleccionando el cliente, productos y la condiciones de pago desde las listas predefinidas.

También puedes editar, marcar como pagadas o enviar facturas directamente a cualquier cliente desde la app para iPhone. Mostrará los archivos en PDF con la mejor calidad.

Contacto permanente con tus clientes

¿No te encantaría tener el número de teléfono de tus clientes a mano cuando llegas tarde a una reunión? Olvídate de sofisticados CRMs o libretas de direcciones con actualización manual; directamente con nuestra app encuentra a tu cliente en la lista y dale a llamar o enviar e-mail.

Haz fotos a tus recibos

Con la app de Debitoor para iPhone, hazle una foto a tu recibo del taxi o de gasolina y súbelos a la app para crear nuevos gastos. Haciendo clic en la cruz dentro de la app, podrás crear todos tus gastos al momento y tener tu contabilidad actualizada.

Datos Generales

La aplicación de Debitoor para iPhone te permite crear y enviar facturas y notas de crédito en formato PDF, gestionar tus clientes y productos, registrar gastos y mucho más.