Guía para empresas y autónomos

Tu programa de facturación y contabilidad

Presupuesto en inglés

Si tienes clientes internacionales, lo más seguro es que a veces tengas que enviarles presupuestos en inglés. En este artículo te vamos a explicar qué pasos debes seguir para hacer un presupuesto en inglés.


Por supuesto, vamos a explicarte las diferentes partes que un presupuesto en inglés debe tener, pero si quieres ahorrar tiempo y ganar en profesionalidad, deberías hacerte con un programa para hacer presupuestos.

HACER GRATIS MI PRIMER PRESUPUESTO EN INGLÉS

Con un programa así, no solo podrás hacer presupuestos en inglés, si no que podrás elegir entre una amplia variedad de idiomas.

¿Cómo hacer presupuestos en inglés?

Para hacer presupuestos en inglés, estos son los diferentes campos que has de cubrir:

  • Título del presupuesto: En este caso tendrías que traducir presupuesto al inglés, lo cual se traduce como Quote.

  • Número de presupuesto: En este caso, la traducción al inglés sería Quote No.

  • Fecha de emisión del presupuesto: Es decir, cuándo has creado el presupuesto. La traducción al inglés sería Date.

  • Fecha de vencimiento: Esto puede ser útil si, por ejemplo, haces un presupuesto y al año, tu cliente acude a ti esperando los mismos precios. Si los precios de las materias primas o el mercado hubieran cambiado, deberías de poder adaptar el presupuesto a estas nuevas condiciones. No solo de cara a no perder dinero si no, a seguir teniendo precios competitivos. En este caso, deberás escribir Valid until.

  • Información de tu empresa: Incluye tu información: nombre y apellidos o razón social de tu negocio, domicilio fiscal y CIF o NIF-IVA.

  • Información del cliente: Información relativa a tu cliente: nombre y apellidos o razón social, domicilio fiscal y CIF o NIF-IVA.

  • Productos y/o servicios presupuestados: Listado de los bienes y servicios que quieras incluir en el presupuesto. Incluye estos campos: nombre (name), descripción (description), cantidad (quantity), unidad (unit), precio unitario (price) e importe (amount).

  • Precio subtotal y total: Por último, finaliza tu presupuesto en inglés con el desglose de los precios totales. Incluye el total neto (Subtotal without VAT), importe de IVA (VAT -porcentaje de IVA aplicado- %), y el total de la factura (Total EUR). Si cuentas con un buen programa de facturación, podrás cambiar la divisa en un clic.

También, si haces esto con la ayuda de tu programa de facturación, hay otros aspectos, como por ejemplo, el IVA, de los que no te tendrás que preocupar, pues el programa de facturación hará los cálculos por ti.

Por último, es siempre buena idea poner al pie de presupuesto datos como tu número de teléfono, email e incluso datos como tu IBAN para que tus clientes puedan pagarte por las facturas que les emitas.

Te presentamos un ejemplo de un presupuesto en inglés hecho con Debitoor:

Ejemplo de presupuesto en inglés

HACER PRESUPUESTOS EN INGLÉS

¿Tienes clientes internacionales? Aprende a facturar a tus clientes en el extranjero en nuestro blog.