Tu negocio bajo control con la app para Android

Lleva tu facturación con la app móvil de Debitoor

HAZ FACTURAS CON LA APP DE DEBITOOR PARA ANDROID

¿Quieres que tu querido smarphone lo tenga todo? Entonces te gustará la app de Debitoor Android.


Te asegura el control de tu negocio desde cualquier lugar en el mundo.

Crea facturas sobre la marcha

Tu smartphone podrá ser pequeño y portátil, pero con él también podrás crear facturas sobre la marcha y sincronizarlo al momento en tu programa de facturación de Debitoor.

Si creas una factura en tu ordenador, se añadirá automáticamente a tu lista de facturas en tu app de Debitoor para Android y viceversa. Eficiente, ¿verdad?

¿Qué te ofrece la app para Android?

Puedes controlar prácticamente todo tu negocio desde tu móvil, como si llevaras la oficina a cuestas. Sólo necesitas unos toques en tu smartphone y crearás facturas en PDF con una altísima calidad.

El archivo en PDF es legible en todos los dispositivos. Con la app puedes editar tus productos y clientes fácilmente desde cualquier lugar y enviarles presupuestos

Libertad y flexibilidad para el pequeño empresario

¿Eres tu propio jefe? Si es así, la app de Debitoor para Android es tu perfecto compañero de viaje al permitirte gestionar tu negocio sobre la marcha.

¿Estás echando gasolina al coche para visitar a un cliente? Hazle una foto al recibo y cárgala en la cartera de gastos de Debitoor (pero hazla después de repostar, por eso de la seguridad).

¿Necesitas llamar a un cliente? Tus contactos se sincronizan automáticamente con la lista de contacto del teléfono, dándote la oportunidad de llamar al cliente directamente desde la app.

Todo lo que necesitas desde un único lugar.

Datos Generales

Con la app para Android puedes sincronizar tus contactos, crear facturas y presupuestos, escanear recibos y cargarlos como gastos. Descarga ahora gratis nuestra app de Debitoor para Android en tu Google Play.