Diseña tus facturas con tu toque personal

Facturas claras, profesionales y sofisticadas.

¿Por qué no las pruebas?

DISEÑA TUS FACTURAS CON DEBITOOR 

You are here

Un diseñador de facturas te permite personalizar documentos y reflejar la imagen deseada de tu negocio con profesionalidad y estilo.


Diseña tu factura y diferénciate de la competencia

Si realizas un buen trabajo y tus clientes quedan satisfechos, ¿por qué no dejar todos los detalles atados y enviarles una factura tan profesional y estética que quede para siempre grabado en su retina? 

Un aspecto cuidado de tus facturas y presupuestos dice mucho de ti y de tu negocio. Y es una forma de proyectar una imagen positiva de tu empresa. 

Es algo esencial. ¿Por qué no darle más importancia?

Y una forma de darle importancia es diseñando tus facturas, de modo que estas representen el alma de tu negocio. 

Ah, ¡pero es que yo no soy diseñador gráfico ni tengo tiempo para estas cosas! No te preocupes. Para eso en Debitoor hemos desarrollado el "Diseñador de facturas", para ayudarte a mejorar la imagen de tu negocio, y porque sabemos que no tienes tiempo para ocuparte de cada detalle. 

Sabemos que tienes mucho que hacer y es por eso que queremos ponértelo fácil. Pruébalo ahora y verás el ahorro de tiempo que te supone una función así. 

DISEÑA TU FACTURA AHORA

plantillas-profesionales-para-factura.png

Cómo lograr un diseño atractivo

Con Debitoor puedes hacer facturas bien diseñadas de forma fácil. Toma fotografías de tus productos o de tu oficina y añádelas como imagen a tus documentos. 

Puedes trabajar tus imágenes con programas fáciles de edición gráfica que te permitirán obtener el resultado deseado.

Inserta un logo dentro de una imagen de fondo para crear un diseño más sofisticado, crea tu logotipo en un fondo blanco para una mayor claridad o selecciona aquellos colores que mejor representen la imagen de tu negocio.

plantillas-profesionales-de-factura.png

Selecciona un tipo de fuente diferente

Para acercar tus facturas a tu marca, también puedes modificar el tipo de fuente en tus plantillas de factura

Tienes hasta trece tipos para elegir: Verdana, Roboto, Open Sans, Arvo, Vollkorn, Anonymous Pro, Courier New, Gloria Hallelujah, Indie Flower, Open Sans Condensed, Economica, Oswald y Righteous.

Tipos de fuente en las plantillas de factura de Debitoor.

Modifica tu diseño de factura en todo momento

Con Debitoor puedes crear un amplio universo de diseños e implementarlos cuando sea conveniente.

¿Llega diciembre y el espíritu navideño llama a la puerta? Edita el diseño de tu factura y añade motivos navideños cambiando la imagen del encabezamiento, los colores de fondo o de la letra.

¿Imprimes siempre tus facturas y utilizas papel impreso con tu logo y detalles de tu empresa? Elimina esos campos de tus facturas con un solo clic para que se adapte a la plantilla preimpresa. 

Si además de imprimir tus facturas, las envías por correo ordinario a tus clientes, recuerda que debes mover la posición del campo que contiene la información de tu cliente para que obtengas un diseño perfecto para sobres con ventana transparente.

Imágenes de facturas que podrían inspirarte

A veces cuando quieres elegir un diseño de una factura necesitas pensarlo dos, tres o las veces que sean necesarias para encontrar la imagen perfecta para tu factura. Deberás determinar qué tipo de negocio tienes y qué impresión quieres causar en tus clientes.

Cuando vas a hacer facturas no debes elegir la primera imagen que te parezca bonita, sino la que se adapta a tu negocio. Esto incluye también la ausencia de imágenes. Hay gente que sólo necesita un logo pues su imagen de marca se basa en el minimalismo.

Aquí tienes unos ejemplos que pueden servirte a la hora de decidir el modelo de factura que puedes conseguir en Debitoor:

Las imágenes de tu factura pueden estar en bloques

Imagen de factura con un diseño a bloques y colores que llaman la atención de tu cliente.

Imágenes de facturas que inspiran por su diseño

Un encabezado atractivo hace que tu cliente recuerde tu marca.

Las imágenes de factura también pueden ser pequeñas

Un logo circular le da un aspecto distinto a tus facturas, llamando la atención en un punto específico.

Imágenes de facturas cuadradas

Las formas geométricas como los cuadrados dan una sensación de estabilidad, de la que te puedes beneficiar.

El tamaño de las imágenes de factura no importa

También puedes optar por algo más minimalista con un logo pequeño y un texto ligero.

Como verás existen muchas formas. Estas imágenes de factura pueden servirte como inspiración a la hora de elegir el tipo de diseño para la tuya. Ahora queda en tu mano probar y ver cómo te quedan.

Datos Generales
Diseña tus facturas y presupuestos suscribiéndote a Debitoor.

Personaliza tus plantillas y hazlas atractivas: carga el logotipo, imagen corporativa o cualquier otro gráfico en la cabecera del documento; modifica la posición de la información de tu cliente; aplica distintos colores de fuente y de fondo en los elementos y elimina aquellos campos y columnas irrelevantes para tu negocio. 

Experimenta ahora con el diseñador de facturas de Debitoor y sé tu propio diseñador gráfico.