Marca la diferencia frente a tus competidores

Al realizar un trabajo, intentamos dar lo mejor de nosotros mismos y consiguir un resultado perfecto. Ya sabes, ¡no hay mayor satisfacción que un trabajo bien hecho!

Así, si ya has dejado una gran impresión en tu cliente debido a tu profesionalidad y a tus altos estándares de trabajo, no dejes ningún detalle por pulir. Envía una factura con una plantilla sofisticada, atractiva y profesional como la guinda a un trabajo muy bien realizado.

plantillas-para-facturas-profesionales-premium.jpg

La factura suele ser lo último que tu cliente ve de tu trabajo, por ello, te recomendamos crear un documento que represente la esencia de tu negocio, para dejar huella en tu cliente y que éste vuelva a contratar tus servicios.

Imagina por un momento que acabas de comprar un precioso colgante para tu tienda y tu diseñadora de joyas te envía la siguiente factura:

plantilla-de-factura-joyeria-diseno-joyas-debitoor_0.jpg

Estoy convencida de que esta factura llamará la atención dentro del montón de facturas de proveedores que recibes regularmente.

Mads, uno de nuestros diseñadores gráficos ha querido compartir su opinión sobre qué puntos son importantes en el diseño de una factura:

_"Creo que el mejor consejo que puedo dar a una empresa sobre el diseño de sus facturas y sobre su identidad visual en general, es que creen algo memorable y que intencionadamente hable sobre quienes son como empresa. No sólo los productos y los empleados hacen una empresa, también su imagen y sus facturas.

El famoso diseñador gráfico Paul Rand dijo una vez que el problema con el viejo logo de Westinghouse era su diseño genérico al ser simplemente la letra W del alfabeto*. La solución con la que el dio, la que aún recordamos hoy en día, sigue siendo la letra W, pero con un diseño memorable debido a todos los detalles únicos que incluyó. Una identidad visual debe ser siempre recordada y nunca genérica.

Por ello, asegúrate que desde tus productos a tus facturas muestras claramente la pertenencia a tu empresa y que desde el logo, hasta los colores y los detalles más ínfimos hablan intencionadamente sobre tu empresa, de la forma que tú quieres"._

plantillas-para-facturas.jpg

Personaliza tus facturas aquí y ahora

Sabemos que la proyección de la imagen de tu empresa a tus clientes es muy importante y, por eso, un aspecto sofisticado de las plantillas de factura es esencial para ti, como nos lo has hecho saber a través del soporte.

Por ello, hemos lanzado un nuevo diseñador de facturas fácil, intuitivo y listo para que crees el diseño que más desees. Accede ahora tu cuenta de Debitoor y prueba todas las mejoras:

  • Elige una plantilla de entre las 4 disponibles
  • Añade una imagen de encabezamiento
  • Cambia los colores de los elementos y del texto
  • Selecciona o elimina columnas a tu antojo

¿Qué te parece el nuevo diseñador? ¿Has probado a crear tus plantillas de facturas? No cabe duda que seguiremos trabajando en mejorar esta función pero, por ahora, me gustaría que compartieses con otros usuarios tu primera impresión sobre el diseñador de facturas, qué mejorarías en él, qué parte necesita ser pulida para que cumpla tus expectativas, etc.

pila-facturas-personalizadas.jpg

Saca tu lado más creativo y prueba a diseñar distintas plantillas hasta que des con la personalización perfecta.

¡No necesitas ser diseñador gráfico!

Las facturas recogidas en este artículo, las he creado yo misma y te aseguro que no tengo ningún tipo de conocimiento de diseño gráfico. ¿Quieres que te enseñe mis trucos? Además de la simplicidad del diseñador de Debitoor, puedes valerte de varios programas y web gratuitos.

  • Encuentra patrones y logos gratuito en webs que no contienen Copyright: http://thepatternlibrary.com/
  • ¡Olvídate del Photoshop! He editado los logos e imágenes de encabezamiento con Paint.NET, es gratis y más fácil de utilizar

Recuerda que el diseñador de facturas es una funcionalidad de nuestros planes S, M y L. Si eres un usuario sólo podrás probar el diseño pero no aplicarlo a tus documentos. ¿Quieres aplicarlo a tus facturas? ¿Quieres trabajar con el diseñador de facturas? Suscríbete ahora al plan S - 7 días de prueba gratis!

* Miggs Burroughs Interview. Filmed for the TV show “Miggs B. on TV” in Connecticut, 1991.

Escrito por Pilar MartínPilar Martín, 14 Agosto 2014