Mantenimiento y Errores

En Debitoor, nuestro programa de facturación, llevamos a cabo revisiones periódicas de nuestro sistema para asegurar un uso más amable de tu facturación y contabilidad.

Javier López

Mantenimiento programado: 13-02-2016

A veces ocurren cosas en la vida que, por improbables, no significa que sean imposibles. Esta lección la aprendimos la semana pasada, concretamante, el jueves 4 de febrero por la tarde, cuando Debitoor dejó de funcionar durante un par de horas.

Cuando el error parecía solventado, al día siguiente, viernes 5 de febrero, regresaron los problemas y algunos usuarios experimentasteis lentitud en la aplicación.

El error fue debido a un fallo en nuestro proveedor de la base de datos. Y, ciertamente, nos pareció inadmisible, por todas las molestias que ocasionó a muchos de vosotros.

Es por eso que hemos decidido cambiar de proveedor y este cambio implicará que Debitoor no estará disponible el próximo sábado 13 de febrero, entre las 15h y las 21h. Durante ese tiempo, ningún usuario podrá acceder a su cuenta.

Javier López

Cuando Debitoor tuvo un mal día

Ayer por la tarde a las 4 pm CET, detectamos un fallo en un componente central en nuestra infraestructura de datos. Esto provocó que Debitoor no estuviera operativo alrededor de una hora.

Si trataste de iniciar sesión en Debitoor dentro de este periodo, te darías cuenta que el tiempo de espera para cargar la página fue en vano.

Después de que se reinstaurara el servicio, descubrimos un problema en la página de configuración, que causó que la aplicación se reiniciara periódicamente.

Como resultado, es posible que experimentaras problemas al iniciar sesión una media hora después.

Pilar Martín

Reflexiones sobre problemas técnicos

Algunos usuarios experimentaron problemas para acceder a Debitoor el miércoles 30 de octubre, cuando nuestro programa no estuvo disponible durante 2 horas y media y la función de presupuestos estuvo off-line durante 4 horas y media más.

Nuestro objetivo es ofrecer Debitoor disponible 24 horas al día, los 7 días de la semana, por lo que no estamos orgullosos de la situación del miércoles.

A continuación, me gustaría detallar qué sucedió, cómo atajamos la situación y qué acciones vamos a implementar para evitar que vuelva a suceder...

Pilar Martín

Sentimos interrumpir tu sábado

El próximo sábado día 29 de junio, vamos a desarrollar unas tareas de mantenimiento en Debitoor. Este periodo durará aproximadamente una hora y media y podrás experimentar errores en el programa:

  • Desde las 3 am hasta las 4:30am CET – sábado, 29 de junio

Si te encuentras en Sudamérica los problemas en la aplicación los notarás durante el siguiente horario:

  • Desde las 8 pm hasta las 9:30pm en Colombia - viernes, 28 de junio
Pilar Martín

Problemas dentro de la aplicación

El pasado miércoles, día 6 de febrero de 2013, algunos de los usuarios de Debitoor se pusieron en contacto con nosotros por e-mail, teléfono y foro UserVoice para alertarnos de que había ocurrido un problema - mil gracias todos vosotros.

En ese momento, no es posible crear nuevas facturas, ni finalizar/enviar facturas ya existentes. A las 10 de la noche CET, nuestros técnicos comenzaron a trabajar activamente en el problema y alrededor de las 2:55 de la madrugada CET, solucionaron el error en todas las cuentas de los usuarios de Debitoor.

Durante el día de ayer, nos reunimos para analizar el problema ocurrido y se llegó a la conclusión de que la inclusión de la nueva función de UserVoice desde dentro de la aplicación, había entrado en conflicto con el código de la misma, dando así lugar al error.

Desde Debitoor lamentamos enormemente los inconvenientes surgidos y esperamos que sigas confiando en nuestro duro trabajo.

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