Todos los artículos

Problemas dentro de la aplicación

El pasado miércoles, día 6 de febrero de 2013, algunos de los usuarios de Debitoor se pusieron en contacto con nosotros por e-mail, teléfono y foro UserVoice para alertarnos de que había ocurrido un problema - mil gracias todos vosotros.

En ese momento, no es posible crear nuevas facturas, ni finalizar/enviar facturas ya existentes. A las 10 de la noche CET, nuestros técnicos comenzaron a trabajar activamente en el problema y alrededor de las 2:55 de la madrugada CET, solucionaron el error en todas las cuentas de los usuarios de Debitoor.

Durante el día de ayer, nos reunimos para analizar el problema ocurrido y se llegó a la conclusión de que la inclusión de la nueva función de UserVoice desde dentro de la aplicación, había entrado en conflicto con el código de la misma, dando así lugar al error.

Desde Debitoor lamentamos enormemente los inconvenientes surgidos y esperamos que sigas confiando en nuestro duro trabajo.

¡Debitoor ahora es SumUp!

El programa Debitoor ya no está disponible. Pero, si buscas un programa de facturación todo en uno, SumUp tiene todo lo que necesitas. SumUp es más que un programa de facturación. Ofrecemos toda una gama de herramientas integradas para ayudarte a gestionar tu negocio de forma fácil y eficiente. Abre una Cuenta de Empresa con una Mastercard gratuita, configura una tienda en línea, acepta una amplio abanico de formas de pago en persona y en remoto, y mucho más. ¡Empieza a optimizar tus facturas, tus pagos y tus cuentas hoy mismo!

Ir a SumUp

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.