Android App

Debitoor es un programa para hacer facturas diseñado para autónomos y pequeñas empresas. Descárgate su app para teléfonos Android y empezar a enviar facturas.

Javier López

Las ventajas de hacer facturas con el móvil

Muchos son los oficios que responden a la clásica descripción coloquial de la persona inquieta: son culos de mal asiento. Taxistas, fontaneros, constructores, arquitectos, electricistas, rehabilitadores de viviendas, ingenieros de obra, etc., pertenecen a ese gremio de nómadas.

b-spain-app_movil-04-10-2016.jpg

¿Cómo arreglárselas entonces para llevar la facturación? Porque muchos son autónomos o empresarios que necesitan hacer facturas en el mismo lugar y eso del talonario de facturas es una antigualla simpática que deberíamos jubilar pronto. ¿No te parece?

¿Qué otra solución tenemos? La tienes en tu mano y la llevas guardada en el bolsillo (o cartera o bolso): tu teléfono móvil.

Pilar Martín

Facturar en movimiento en tu Android

¿Estás listo para la mejor noticia del verano? ¡Tenemos app para Android! Sí, sí, hemos lanzado una app de Debitoor para Android que puedes descargarte ahora mismo en tu Google Play.

Muchos habéis sido los que, ya sea por teléfono, foro o e-mail, nos habéis pedido que creásemos una buena app para vuestro dispositivo Android y, aunque para algunos de vosotros haya tardado demasiado, aquí la tenéis lista para todos nuestros usuarios y completamente gratis, claro!

android-app-debitoor.png

  • Crea y envía facturas ilimitadas

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionales, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.