Todos los artículos

Las ventajas de hacer facturas con el móvil

Muchos son los oficios que responden a la clásica descripción coloquial de la persona inquieta: son culos de mal asiento. Taxistas, fontaneros, constructores, arquitectos, electricistas, rehabilitadores de viviendas, ingenieros de obra, etc., pertenecen a ese gremio de nómadas.

b-spain-app_movil-04-10-2016.jpg

¿Cómo arreglárselas entonces para llevar la facturación? Porque muchos son autónomos o empresarios que necesitan hacer facturas en el mismo lugar y eso del talonario de facturas es una antigualla simpática que deberíamos jubilar pronto. ¿No te parece?

¿Qué otra solución tenemos? La tienes en tu mano y la llevas guardada en el bolsillo (o cartera o bolso): tu teléfono móvil.

Los beneficios de hacer facturas con tu app para móvil

Algunos programas de facturación online o en la nube disponen ya de una app de facturación para smartphones. Es el caso de Debitoor, cuya app para iPhone y app para Android te permiten llevar la facturación allá donde estés.

Esto supone un gran avance para los oficios de culo inquieto. Pero también para aquellos autónomos y empresarios más sedentarios: ya no tienes que estar todo el día con el culo pegado a la silla.

Puedes moverte y llevar tu facturación y contabilidad en el móvil y otras ventajas que te exponemos a continuación:

  • Modelos de factura. Dispones de plantillas de facturas para hacer al momento.
  • Gestión de gastos. Con la app móvil puedes fotografiar el recibo o el ticket y subirlos a la aplicación.
  • Lista de clientes y productos. Puedes consultar los datos de un cliente y el precio de un producto si estás reunido.
  • Control de la facturación. ¿Cuántas ventas llevas este mes? ¿Cuántos gastos? ¿Cuántas facturas impagadas o vencidas tienes? Tomátelo con calma: siéntate en la cafetería y consulta el estado de tus ingresos y gastos mientras saboreas un café.
  • Envía presupuestos o albaranes. ¿Que tu cliente te pide en medio de la reunión que le envíes el presupuesto? ¿Por qué esperar a sentarte en el ordenador si se lo puedes enviar inmediatamente desde el móvil, ahí mismo? E igual con el albarán.
  • Mayor independencia y eficiencia. Puedes consultar el estado de tu negocio en cualquier lugar, sin depender de más dispositivo que tu móvil. Y eso se traduce en una mayor eficiencia en el trabajo: no tienes que esperar a pasar a limpio o al ordenador el trabajo que has hecho allá afuera, en el fragor de la batalla.
  • Menos papeleo. Lo que decíamos: jubila ese talonario de facturas. Y deja de coleccionar papeles de recibos y tickets en esas carpetitas del año de la catapum.

Si uno echa cuentas verá el montón de trabajo, energía y tiempo que se ahorra con una app de facturación para móvil.

¡Debitoor ahora es SumUp!

El programa Debitoor ya no está disponible. Pero, si buscas un programa de facturación todo en uno, SumUp tiene todo lo que necesitas. SumUp es más que un programa de facturación. Ofrecemos toda una gama de herramientas integradas para ayudarte a gestionar tu negocio de forma fácil y eficiente. Abre una Cuenta de Empresa con una Mastercard gratuita, configura una tienda en línea, acepta una amplio abanico de formas de pago en persona y en remoto, y mucho más. ¡Empieza a optimizar tus facturas, tus pagos y tus cuentas hoy mismo!

Ir a SumUp

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.