iPhone App

Debitoor es un programa de facturación y contabilidad para autónomos y microempresas. Consta de una app para iPhone que permite hacer facturas sobre la marcha.

Javier López

La nueva app de facturación para iPhone de Debitoor y su desarrollo

Desarrollar la mejor app de facturación: esa era nuestra motivación en Debitoor hasta ahora, desde que empezamos a desarrollar las apps para iPhone y Android.

Ambas apps las empezamos a elaborar hace 4 años en Xamarin (un software de desarrollo). Y aunque ambas tenían un alto rating en app store y en play store, llegaba la hora de un nuevo comienzo.

Así que decidimos empezar con el desarrollo de una nueva app para iPhone desde cero. Internamente la llamamos "Starhip one" (ya sabéis, los grandes proyectos requieren grandes nombres).

Nueva app de iPhone para Debitoor

Javier López

Nueva app de Debitoor para iPhone

¿Sabes cuál es una de las grandes ventajas de Debitoor con respecto a otros programas de facturación?

Pues esta: tiene una fantástica app para móviles.

Como sabemos que son muchos los autónomos y empresarios que no paran quietos y para quienes el tiempo es oro, creamos hace un par de años esta app: para poder hacer facturas profesionales sobre la marcha.

Ahora hemos dado un paso más. O mejor dicho, un gran salto adelante: hemos creado una nueva app para iOS que te hará la vida aún más fácil (¡descárgatela en tu appstore ahora!).

Javier López

Las ventajas de hacer facturas con el móvil

Muchos son los oficios que responden a la clásica descripción coloquial de la persona inquieta: son culos de mal asiento. Taxistas, fontaneros, constructores, arquitectos, electricistas, rehabilitadores de viviendas, ingenieros de obra, etc., pertenecen a ese gremio de nómadas.

b-spain-app_movil-04-10-2016.jpg

¿Cómo arreglárselas entonces para llevar la facturación? Porque muchos son autónomos o empresarios que necesitan hacer facturas en el mismo lugar y eso del talonario de facturas es una antigualla simpática que deberíamos jubilar pronto. ¿No te parece?

¿Qué otra solución tenemos? La tienes en tu mano y la llevas guardada en el bolsillo (o cartera o bolso): tu teléfono móvil.

Pilar Martín

iPhone app: Registra tus gastos en tu móvil

Estás visitando a clientes y necesitas echarle gasolina a tu coche, pones la factura en tu cartera – junto a las otras decenas de recibos y al final del mes te preguntas: ¿Son estos todos los recibos de marzo?

Con Debitoor puedes enviar la foto de tus recibos por e-mail desde tu móvil y te quedarán guardados. Pero ahora, hemos ido más allá y te lo ponemos aún más fácil.

Si utilizas la app de Debitoor para iPhone, puedes registrar tus gastos utilizando la cámara de tu teléfono. Prueba esta nueva función dentro del signo “+” en la zona superior-derecha de la app.

b-001-es-resgistrar-gastos-iphone-app-debitoor-14-05-2014.png

Pilar Martín

Debitoor App para iPhone: Factura 24/7

¡Ya lo tenemos! Ahora puedes descargarte la app para iPhone de Debitoor y crear tus facturas profesionales fácilmente desde cualquier lugar.

Ya no tendrás que permanecer delante de tu ordenador. ¿Acabas de conocer a un nuevo cliente? ¿Tu mejor cliente necesita una copia de la factura de inmediato? Con la app de Debitoor podrás relajarte y enviar tus facturas o actualizar tus listas en segundos, desde cualquier lugar.

Y, para seguir con nuestra dinámica, la interfaz y diseño de nuestra app es fácil, intuitiva y muy estética. Te la presentamos a continuación:

app-iphone-de-programa-facturacion-debitoor.png

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.