Todos los artículos

Nueva app de Debitoor para iPhone

¿Sabes cuál es una de las grandes ventajas de Debitoor con respecto a otros programas de facturación?

Pues esta: tiene una fantástica app para móviles.

Como sabemos que son muchos los autónomos y empresarios que no paran quietos y para quienes el tiempo es oro, creamos hace un par de años esta app: para poder hacer facturas profesionales sobre la marcha.

Ahora hemos dado un paso más. O mejor dicho, un gran salto adelante: hemos creado una nueva app para iOS que te hará la vida aún más fácil (¡descárgatela en tu appstore ahora!).

Nueva app de Debitoor para iOS

¿Por qué una nueva app para móvil?

Puede que ya conozcas la primera versión de la app para iOS de Debitoor.

¡Pero atención!: porque esta nueva es todavía más atractiva, más rápida, más sencilla.

Con la nueva app para iOS de Debitoor crear una factura es más fácil que nunca.

En cuestión de segundos (y no exageramos) podrás rellenar los datos necesarios de tu factura gracias a una interfaz aún más intuitiva.

Podrás guardar los datos de tus clientes y productos en un par de clics y usarlos para las siguientes facturas: así ahorras tiempo y tienes la garantía de que cometerás menos errores.

Además, tienes también la opción de importar los datos de contacto de tus clientes en el teléfono y usarlos en tus facturas: así ahorras tener que introducirlos manualmente.

En todo momento tendrás una visión general del estatus de tus facturas y sabrás siempre si han sido enviadas, si tu cliente las ha visto o si te las ha pagado.

Trabajar sin conexión

Vas a visitar a un cliente o acabas de hacer un trabajo y quieres hacer la factura inmediatamente. Pero… ¡No tienes internet en el móvil o no te quedan suficientes datos para cargar la app!

Sin problemas: con la nueva app para iOS podrás hacer facturas sin conexión. Y luego tendrás tiempo de enviarla cuando te puedas conectar. Pero mientras tanto… ¿Por qué perder el tiempo? ¿Por qué esperar?

La factura quedará guardada en proforma (borrador) y se sincronizará con toda tu información de Debitoor al recuperar la conexión.

Pero trabajar sin conexión también te permitirá más cosas además de poder crear facturas. También podrás:

  • Consultar la lista de clientes y productos.
  • Introducir nuevos clientes y productos.

Todos los cambios quedarán sincronizados al conectarte de nuevo.

Nueva app de Debitoor para iOS.

Las facturas, también por WhatsApp

¿Tu cliente es de los que no miran el e-mail? Suele pasar. Cada vez son más los usuarios que usan otras herramientas de mensajería como WhatsApp.

Pues bien, vamos a ponértelo aún más fácil: ahora con la nueva app de Debitoor podrás enviar a tus clientes la factura en PDF por WhatsApp u otros servicios de mensajería que tengas conectado en el móvil: Messenger, Hangouts y un largo etcétera que amplía y mejora la comunicación con tus clientes.

Y que te permitirá hacerles llegar la factura más rápido.

Flexible y eficiente gracias a la tecnología más avanzada

Técnicamente hablando, la nueva app es lo más moderno y flexible que vas a encontrar. Esta app, por su estructura técnica avanzada, puede ser desarrollada y adaptada en todo momento por nuestro equipo de desarrolladores.

Esta tecnología nos da pie a mostrar, de momento, la creación de facturas, la función que, por cierto, más emplean (y de lejos) los usuarios de móviles.

Y porque creemos en el desarrollo ágil y flexible de nuestro software, hemos optado por echar a rodar nuestras ideas tan pronto las podemos implementar: de este modo podemos evaluar su valor y resultado.

¿Qué más? Pues que esto es solo el comienzo. En otras palabras: que están por venir más funciones.

Nueva app o app clásica de Debitoor: ¿Con cuál me quedo?

Para todos aquellos que usan la app móvil para hacer facturas, no hay color: la nueva app es la mejor opción. Técnicamente es más sofisticada y a la vez más sencilla.

¿Trabajas con gastos y presupuestos desde la app clásica? Esta seguirá operativa hasta que incorporemos estas funciones en la nueva app.

Por lo que resumiendo: ¿Que lo que buscas es hacer facturas? ¡Pues adelante con la nueva app!

Verás qué experiencia más maravillosa.

¡Y no olvides dejarnos una reseña! Tus comentarios son importantísimos para seguir mejorando.

¡Debitoor ahora es SumUp!

El programa Debitoor ya no está disponible. Pero, si buscas un programa de facturación todo en uno, SumUp tiene todo lo que necesitas. SumUp es más que un programa de facturación. Ofrecemos toda una gama de herramientas integradas para ayudarte a gestionar tu negocio de forma fácil y eficiente. Abre una Cuenta de Empresa con una Mastercard gratuita, configura una tienda en línea, acepta una amplio abanico de formas de pago en persona y en remoto, y mucho más. ¡Empieza a optimizar tus facturas, tus pagos y tus cuentas hoy mismo!

Ir a SumUp

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.