Todos los artículos

Actualización de la app para iPhone de Debitoor

La app de Debitoor para iPhone tiene un nuevo look y ya puedes descargártelo desde tu AppStore.

Hemos actualizado la app para adaptarla mejor a tu dispositivo iOS7 y lo notarás tan pronto como te descargues la actualización.

Además, encontrarás mejoras basadas en tus sugerencias - como siempre - y ajustes para la app del navegador.

actualizacion-debitoor-iphone-appstore.png

Aquí tienes las novedades

  • Nuevo diseño que trabaja mejor en dispositivos iOS7. La pantalla de inicio muestra ahora el desglose del total de las ventas, facturas impagadas y total de las vencidas.
  • Crear facturas sin IVA - La nueva función que anunciábamos hace unas semanas, ahora está en tu iPhone
  • Elegir entre precios brutos y netos
  • Editar tu información de empresa cuando creas una nueva factura

¿Te gusta esta actualización?

Puedes valorar las novedades dentro de la misma app. En la sección "Nosotros" encontrarás el enlace a "valorar esta app" y a nuestra página de Facebook.

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.