Todos los artículos

¿Con IVA o sin IVA?

En España normalmente todas las transacciones comerciales llevan IVA repercutido e IVA soportado, pero siempre tenemos excepciones que confirman la regla.

Por ello, esta semana hemos introducido la opción de eliminar el IVA de tu cuenta y documentos Debitoor.

eliminar-iva-de-facturas.png

Elimina el IVA de las facturas

Algunos usuarios nos han comentado la necesidad que tienen de facturar sin IVA y, aunque hasta el momento podían facturar con IVA al 0%, deseaban no tener mención alguna al IVA en sus facturas. Ahora, pueden hacerlo fácilmente.

Esta opción también estará presente para facturas proformas. Sin embargo, las facturas finalizadas con anterioridad, seguirán mostrando el IVA, incluso si es al 0%.

Un pequeño cambio en la configuración

Ahora encontrarás una nueva opción en tu perfil justo debajo de la opción del logotipo.

impuesto-y-registro.png

Nuevo diseño de factura

Una vez que hayas implementado los cambios en la configuración, notarás que tu plantilla de facturas ha cambiado. No habrá más campos de IVA.

factura-sin-iva-debitoor.png

Si necesitas incluir una nota para que tus clients sepan que la facture no lleva IVA, puedes utilizar el campo de texto adicional para ello.

¡Debitoor ahora es SumUp!

El programa Debitoor ya no está disponible. Pero, si buscas un programa de facturación todo en uno, SumUp tiene todo lo que necesitas. SumUp es más que un programa de facturación. Ofrecemos toda una gama de herramientas integradas para ayudarte a gestionar tu negocio de forma fácil y eficiente. Abre una Cuenta de Empresa con una Mastercard gratuita, configura una tienda en línea, acepta una amplio abanico de formas de pago en persona y en remoto, y mucho más. ¡Empieza a optimizar tus facturas, tus pagos y tus cuentas hoy mismo!

Ir a SumUp

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.