Todos tus recibos en un sólo lugar

Orden, claridad y seguridad con el almacenamiento online.

GESTIONA TUS RECIBOS CON DEBITOOR

Un recibo fuera de lugar o unas facturas olvidadas son foco de pequeñas frustraciones permanentes en la gestión comercial.

De igual forma, guardar todos los gastos pero no tenerlos ordenados te hará perder la visión general de tu dinero y cuánto es deducible y cuánto no lo es. Elimina esos dolores de cabeza mediante el almacenamiento de documentos en la nube aquí y ahora.


Envíalo ahora, detállalo más tarde

Almacenar tus documentos de gastos, recibos y facturas de proveedores en la nube es un truco para aumentar la eficiencia en tu trabajo.

Para ahorrarte largas noches de trabajo y llevar tu contabilidad al día, haz una foto de tus recibos y envíalos directamente a tu cuenta de Debitoor. Cuando inicies sesión, todos tus gastos documentados estarán disponibles para editarlos y organizarlos en tu cronología de gastos. Igual para las facturas de proveedor en PDF o las confirmaciones de e-mails.

Simplemente, envíalas a tu alias de Debitoor o cárgalas directamente desde la app. Accede a tus documentos en cualquier momento y lugar.

Tus documentos en su contexto

Las cosas bien hechas en su momento te alivian de situaciones incómodas y de estrés; por ello, añadiendo un pequeño comentario en tus recibos al momento de la compra evitará dolores de cabeza a la hora de presenter tus gastos.

Almacenar tus recibos, facturas de proveedores y tickets dentro de la pestaña Gastos te dará una visión adicional clara de la situación de tu negocio. Con tus gastos al día, sabrás en segundos cuánto dinero has gastado este mes y hacer una comparación cronológica de tu gasto.

Ver todos tus recibos en su contexto, te ayudará a resolver todas las posibles preguntas: dónde están eso recibos de febrero, se redujo el gasto en marzo, etc. Pruébalo por ti mismo y comprueba la rapidez con la que llevarás tu negocio al día.

Datos Generales

Debitoor permite cargar archivos en PNG, JPG, GIF, PDF y HTML como documentos de gastos.

Puedes introducir tus gastos manualmente, transferirlos desde tu extracto bancario o enviarlos por e-mail a tu alias en Debitoor. Puedes cargar imágenes desde tu teléfono, ordenador o escáner.