¡Ya lo tenemos! Ahora puedes descargarte la app para iPhone de Debitoor y crear tus facturas profesionales fácilmente desde cualquier lugar.
Ya no tendrás que permanecer delante de tu ordenador. ¿Acabas de conocer a un nuevo cliente? ¿Tu mejor cliente necesita una copia de la factura de inmediato? Con la app de Debitoor podrás relajarte y enviar tus facturas o actualizar tus listas en segundos, desde cualquier lugar.
Y, para seguir con nuestra dinámica, la interfaz y diseño de nuestra app es fácil, intuitiva y muy estética. Te la presentamos a continuación:
Si tienes un iPhone 4 o 5, descárgate nuestra app ahora y disfruta de la flexibilidad y el ahorro de tiempo desde el primer segundo.
¿Qué te parece la app? ¿Te ha gustado? ¿Tienes algún comentario? ¡Estamos deseando escucharte! Déjanos tus comentarios en este artículo o en nuestras redes sociales.
P.D: ¿Te preguntas si existe una app para iPad? La versión de Debitoor para navegadores está perfectamente optimizada para cualquier tipo de tabletas.