Todos los artículos

Debitoor App para iPhone: Factura 24/7

¡Ya lo tenemos! Ahora puedes descargarte la app para iPhone de Debitoor y crear tus facturas profesionales fácilmente desde cualquier lugar.

Ya no tendrás que permanecer delante de tu ordenador. ¿Acabas de conocer a un nuevo cliente? ¿Tu mejor cliente necesita una copia de la factura de inmediato? Con la app de Debitoor podrás relajarte y enviar tus facturas o actualizar tus listas en segundos, desde cualquier lugar.

Y, para seguir con nuestra dinámica, la interfaz y diseño de nuestra app es fácil, intuitiva y muy estética. Te la presentamos a continuación:

app-iphone-de-programa-facturacion-debitoor.png

Si tienes un iPhone 4 o 5, descárgate nuestra app ahora y disfruta de la flexibilidad y el ahorro de tiempo desde el primer segundo.

¿Qué te parece la app? ¿Te ha gustado? ¿Tienes algún comentario? ¡Estamos deseando escucharte! Déjanos tus comentarios en este artículo o en nuestras redes sociales.

P.D: ¿Te preguntas si existe una app para iPad? La versión de Debitoor para navegadores está perfectamente optimizada para cualquier tipo de tabletas.

¡Debitoor ahora es SumUp!

El programa Debitoor ya no está disponible. Pero, si buscas un programa de facturación todo en uno, SumUp tiene todo lo que necesitas. SumUp es más que un programa de facturación. Ofrecemos toda una gama de herramientas integradas para ayudarte a gestionar tu negocio de forma fácil y eficiente. Abre una Cuenta de Empresa con una Mastercard gratuita, configura una tienda en línea, acepta una amplio abanico de formas de pago en persona y en remoto, y mucho más. ¡Empieza a optimizar tus facturas, tus pagos y tus cuentas hoy mismo!

Ir a SumUp

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.