Todos los artículos

Actualizando la app de Debitoor para iPhone

Por fin tienes disponible la última actualización de la app gratuita de Debitoor para iPhone con cambios visuales y una función nueva.

¿Qué hay de nuevo?

Al descargarte nuestra última actualización, notarás algunos pequeños cambios en el diseño. Al hacer clic en la pestaña facturas, encontrarás una nueva sección “Todas” para mostrar todas tus facturas y “Total pendiente” que te muestra el dinero que tus clientes te deben. Bastante fácil, ¿verdad?

iphone-nueva-actualizacion-app-debitoor.png

Además, ahora es mucho más fácil añadir nombres a tu lista de clientes, sólo tienes que importar los detalles de tu lista de contactos.

App gratuita en el App Store

Si aún no tienes la app gratuita de Debitoor para iPhone, descárgatela ahora en el App Store y comienza a facturar en cualquier momento.

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.