Todos los artículos

Mantenimiento programado: 13-02-2016

A veces ocurren cosas en la vida que, por improbables, no significa que sean imposibles. Esta lección la aprendimos la semana pasada, concretamante, el jueves 4 de febrero por la tarde, cuando Debitoor dejó de funcionar durante un par de horas.

Cuando el error parecía solventado, al día siguiente, viernes 5 de febrero, regresaron los problemas y algunos usuarios experimentasteis lentitud en la aplicación.

El error fue debido a un fallo en nuestro proveedor de la base de datos. Y, ciertamente, nos pareció inadmisible, por todas las molestias que ocasionó a muchos de vosotros.

Es por eso que hemos decidido cambiar de proveedor y este cambio implicará que Debitoor no estará disponible el próximo sábado 13 de febrero, entre las 15h y las 21h. Durante ese tiempo, ningún usuario podrá acceder a su cuenta.

Pondremos todo nuestro empeño para acortar ese intervalo, de modo que las molestias sean menor de lo esperadas.

Pedimos disculpas por adelantado y agradecemos vuestra comprensión.

Un saludo,

El equipo de Debitoor

¡Debitoor ahora es SumUp!

El programa Debitoor ya no está disponible. Pero, si buscas un programa de facturación todo en uno, SumUp tiene todo lo que necesitas. SumUp es más que un programa de facturación. Ofrecemos toda una gama de herramientas integradas para ayudarte a gestionar tu negocio de forma fácil y eficiente. Abre una Cuenta de Empresa con una Mastercard gratuita, configura una tienda en línea, acepta una amplio abanico de formas de pago en persona y en remoto, y mucho más. ¡Empieza a optimizar tus facturas, tus pagos y tus cuentas hoy mismo!

Ir a SumUp

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.