A veces ocurren cosas en la vida que, por improbables, no significa que sean imposibles. Esta lección la aprendimos la semana pasada, concretamante, el jueves 4 de febrero por la tarde, cuando Debitoor dejó de funcionar durante un par de horas.
Cuando el error parecía solventado, al día siguiente, viernes 5 de febrero, regresaron los problemas y algunos usuarios experimentasteis lentitud en la aplicación.
El error fue debido a un fallo en nuestro proveedor de la base de datos. Y, ciertamente, nos pareció inadmisible, por todas las molestias que ocasionó a muchos de vosotros.
Es por eso que hemos decidido cambiar de proveedor y este cambio implicará que Debitoor no estará disponible el próximo sábado 13 de febrero, entre las 15h y las 21h. Durante ese tiempo, ningún usuario podrá acceder a su cuenta.
Pondremos todo nuestro empeño para acortar ese intervalo, de modo que las molestias sean menor de lo esperadas.
Pedimos disculpas por adelantado y agradecemos vuestra comprensión.
Un saludo,
El equipo de Debitoor