Mantenimiento programado: 13-02-2016

A veces ocurren cosas en la vida que, por improbables, no significa que sean imposibles. Esta lección la aprendimos la semana pasada, concretamante, el jueves 4 de febrero por la tarde, cuando Debitoor dejó de funcionar durante un par de horas.

Cuando el error parecía solventado, al día siguiente, viernes 5 de febrero, regresaron los problemas y algunos usuarios experimentasteis lentitud en la aplicación.

El error fue debido a un fallo en nuestro proveedor de la base de datos. Y, ciertamente, nos pareció inadmisible, por todas las molestias que ocasionó a muchos de vosotros.

Es por eso que hemos decidido cambiar de proveedor y este cambio implicará que Debitoor no estará disponible el próximo sábado 13 de febrero, entre las 15h y las 21h. Durante ese tiempo, ningún usuario podrá acceder a su cuenta.

Pondremos todo nuestro empeño para acortar ese intervalo, de modo que las molestias sean menor de lo esperadas.

Pedimos disculpas por adelantado y agradecemos vuestra comprensión.

Un saludo,

El equipo de Debitoor

Escrito por Javier LópezJavier López, 9 Febrero 2016 en Mantenimiento y Errores