Ayer por la tarde a las 4 pm CET, detectamos un fallo en un componente central en nuestra infraestructura de datos. Esto provocó que Debitoor no estuviera operativo alrededor de una hora.
Si trataste de iniciar sesión en Debitoor dentro de este periodo, te darías cuenta que el tiempo de espera para cargar la página fue en vano.
Después de que se reinstaurara el servicio, descubrimos un problema en la página de configuración, que causó que la aplicación se reiniciara periódicamente.
Como resultado, es posible que experimentaras problemas al iniciar sesión una media hora después.
Alrededor de las 5 pm CET, no deberías de haber tenido ningún problema para entrar en Debitoor.
Inactividad durante la noche
Sin embargo, y por desgracia, en torno a las 11 pm CET, Debitoor experimentó un nuevo problema, ya que el certificado de seguridad del servidor web había vencido y tuvo que ser reactivado, antes de que pudiéramos restablecer el servicio.
Si intentaste iniciar sesión en Debitoor entre las 11 pm CET y la medianoche, te encontrarías con un mensaje que advertía de un problema con el certificado del sitio web.
Encontramos una solución para renovar el certificado de seguridad alrededor de la medianoche de ayer, sin embargo la API y las aplicaciones móviles no estuvieron disponibles hasta alrededor de las 7 am CET de esta mañana.
Te pedimos sinceras disculpas si trataste de iniciar sesión en Debitoor durante cualquiera de estos incidentes. Podemos asegurar que tus datos no quedaron afectados ni estuvieron desprotegidos.