Exporta todos los datos que almacenas en tu programa de facuración de Debitoor, desde tus facturas y gastos hasta la lista de clientes, proveedores y productos.


Descrubre cómo compartir y exportar tus datos desde Debitoor

Con el desarrollo de tu negocio y los cambios en tus preferencias, es posible que necesites compartir tus datos financieros con tu asesor o almacenar copias de tus datos contables. Esta sección te ayuda a entender cómo puedes controlar y gestionar tus datos financieros dentro de tu cuenta.

Descarga datos con un clic

La función de exportación de datos te ofrece una manera perfecta de compartir tus datos contables con tu asesor para la presentación de los modelos fiscales.

Además, si deseas tener una copia adicional de seguridad de todos tus datos, también lo podrás hacer con la exportación en un solo clic de todas tus facturas, gastos, clientes y productos, así como presupuestos, albaranes y notas de crédito.

Además, también podrás descargarte las líneas de factura y las líneas de nota de crédito. De esta forma, también podrás analizar y realizar prospectivas de tu negocio.

Tu cuenta de Debitoor se exporta en Excel o en el formato universal CSV (delimitado por comas). Este formato CSV hace que la información pueda ser importada de nuevo fácilmente en cualquier otro software de gestión o directamente a Excel, sin perder el orden en la estructura de tus cuentas.

Exporta toda tu información de tu programa de facturación

Configura la exportación de datos automática

¿Creas facturas a todas horas? ¿Estás listo para realizar tareas de programación? Si deseas tener una exportación regular y automática de todos los datos que vas introduciendo en Debitoor, te recomendamos que utilices RESTFUL API de Debitoor.

Define periodos específicos o condiciones, por ejemplo, el primer día de cada mes, para activar la API de Debitoor y exportar tus datos a una carpeta específica.

Sólo necesitas obtener un acceso token y registrarte en la app externa que vas a utilizar.

Datos Generales

La exportación de datos al formato CSV o Excel está disponible en todas las suscripciones de Debitoor. Entra en el menú Configuración y selecciona exportar datos y, a continuación, los datos que quieras exportar (facturas, otros ingresos, productos, gastos, clientes, proveedores, albaranes, presupuestos, notas de crédito, líneas de factura o líneas de nota de crédito). Estos archivos pueden ser fácilmente importados a otros sistemas u otros programas como Excel.