Construye a lo grande con la API de Debitoor

Conecta sistemas y disfruta de la automatización.

CONECTA DEBITOOR CON OTROS SISTEMAS

Nuestra REST API te trae muchas facilidades al permitir una exportación fácil y entradas de datos actualizadas en tu cuenta de Debitoor. Gracias a una robusta interfaz de la API y documentación detallada, tus datos pueden fluir entre sistemas en minutos.


Automatiza tu trabajo

Hay muy buenas razones para conectar tus datos con otros sistemas, por ejemplo, con tu tienda online o tu sistema de CRM.

La API de Debitoor te permite automatizar la creación de facturas mediante la integración con tu terminal de punto de venta (TPV), tu programa de gestión de inventarios o tu tienda online.

Configura tu flujo de facturación integrando tus programas de gestión y, a partir de ahí, la creación de facturas será automática y eficiente.

Importa clientes y productos

Es probable que ya tengas tu lista de clientes y productos creados en algún otro sistema, ¿para qué vas a molestarte en crearlos de nuevo uno a uno? Accede al API token, haz una simple llamada y minutos más tarde accederás a tus datos directamente en Debitoor.

Confiere eficiencia a tus ventas actualizando automáticamente tu lista de productos, para reflejar los precios y descripciones más recientes. Puedes configurar la llamada a la API una vez y, a continuación, hacerlo regularmente.

(Por cierto, que en Debitoor también puedes importar tu lista de clientes y productos desde Excel con pocos clics, sin necesidad de conectar la aplicación con ninguna API).

Exporta facturas y gastos

Debitoor fue diseñado para que crear facturas y gastos sea realmente simple, pero si necesitas tus datos para otros sistemas, ya sean logísticos o el programa de tu asesor, puedes exportar tus documentos regularmente con una simple llamada a nuestra API.

Por último, recuerda también que con Debitoor puedes exportar tu facturas y gastos en Excel o invitar a tu asesor para que él mismo acceda al programa y se las descargue por su cuenta.

Datos Generales

La REST API de Debitoor es gratuita y está abierta para conectarla con otros sistemas y apps.

Puedes sincronizar y editar tus clientes y productos y automatizar el proceso de creación y envío de facturas, además de sincronizar con tus gastos y [proveedores] (/glosario/definicion-proveedor).

Para conectar con la API de Debitoor, échale un vistazo a la API authentication guide y REST API documentation y listo.