Grandes mejoras: importa tu lista de clientes, proveedores y productos

Lo que dice el título: ya puedes importar tu lista de clientes, productos y proveedores a Debitoor desde un archivo de Excel. De una vez. Sin complicaciones. ¿No es genial?

b-spain-importar_clientes_y_productos_22_09_2016_0.jpg

Hasta ahora tenías que ir uno a uno. Y eso, hablando en plata, era un coñazo. Ahora te puedes ahorrar toda esa tarea hercúlea con un par de clics. Y no exagero. Es tan fácil, que este blogpost apenas me ocupará espacio escribirlo y a ti, leerlo.

Cómo importar mi lista de clientes a Debitoor

Como te decía, importar tu lista de clientes desde Excel a Debitoor es facilísimo. Tanto, que apenas te llevará un minuto. Mira este vídeo, que dura un minuto, y verás:

¿Ves qué sencillo? ¿Repetimos? Brevemente:

1. Te diriges a la sección "Contactos" (en la parte superior derecha, junto a "Productos") y luego te vas a "Clientes".

2. Verás la opción "Importar". Al hacer clic se te abrirá un recuadro. Solo tienes que descargarte nuestra plantilla en formato CSV y hacer un corta y pega de tu lista de Excel respetando, eso sí, el orden de las distintas filas (número de cliente, nombre, dirección, teléfono, etc.).

3. Una vez guardado ese archivo CSV, vuelves a la opción "Importar" y haces clic sobre "Navega por tus archivos". Desde ahí podrás subir tu lista de clientes en CSV.

¡Y ya está! Ya tienes todos tus clientes en la aplicación.

Por cierto, consulta todo lo que Debitoor puede hacer para mejorar tu relación con tus clientes.

Cómo importar mi lista de productos y proveedores a Debitoor

¡Nada más sencillo! Pues solo tienes que seguir los pasos que te he indicado anteriormente para tu lista de clientes. Sólo que en lugar de hacerlo en "Contactos-->Clientes", lo haces en "Contactos-->Proveedores" y, para los productos, en la sección compañera de la derecha: "Productos".

Y ya lo tienes: tu lista de clientes, proveedores y productos en la aplicación en menos de lo que canta un gallo.

Escrito por Javier LópezJavier López, 23 Septiembre 2016