Debitoor para asesores

Nuestros usuarios son autónomos y pequeños empresarios y buscan asesores que les ayuden a sacar su negocio adelante.

Desde la plataforma para asesores Debitoor Studio tendrás acceso a tus clientes  y a clientes potenciales. 

ÚNETE A DEBITOOR STUDIO

Las ventajas de trabajar con Debitoor

Como asesor, con varios clientes en tu cartera, puede que te estés preguntando "¿cómo puedo optimizar mi trabajo?", "¿de qué forma puedo atender mejor a mis clientes?".

Y no menos importante: "¿Cómo puedo expandir mi cartera de clientes sin expandir mis horas de trabajo?"

Aquí tienes algunas respuestas: 

  • Con Debitoor Studio podrás descargarte las facturas, los gastos, los extractos de cuenta y otros documentos contables de tus clientes en formato .CSV o Excel. 
  • Debitoor Studio también te permite acceder a las cuentas de tus clientes y corregir errores.
  • Y gracias a nuestro mapa para asesores estarás expuesto a miles de clientes potenciales. 

¿Y cómo puede hacer eso Debitoor? Observa este vídeo que han hecho nuestros expertos Alberto y Rubén y lo verás más claro:

En resumen: 

  • Se acabó el "picar asientos". La contabilidad tuya y de tu cliente será más fácil. 
  • Tanto tú como tu cliente saldréis ganando: él sabrá más de su negocio y tú no pierdes el tiempo.

Con Debitoor podrás optimizar tu trabajo, expandir tu cartera de clientes... Y sin pedirle al día más de 24 horas. Puede incluso que te sobren.

¿Te ha convencido? Entonces, ¿por qué no probarlo?

Accede gratis al servicio para asesores Debitoor Studio e invita a tus clientes a usar Debitoor como su programa de facturación y contabilidad. Y lo verás - ¡lo veréis! - todavía más claro. 

 

 
Debitoor
 
Clientes

Cómo trabajar con Debitoor

Debitoor Studio es fácil de usar y completamente online. Te ayudará, además, a agilizar tu trabajo mientras mejoras la relación con tu cliente.

Expande tu negocio

¿No avanza tu cartera de clientes? ¿Te preguntas cómo hacerlo? Debitoor te abre una puerta para acceder a miles de clientes. 

Con ese fin hemos creado una lista y un mapa de asesores para que nuestros usuarios encuentren al asesor más cercano y adecuado. Y ese puedes ser tú. 

Apúntate totalmente gratis a nuestra lista y promociona tus servicios. Pon una descripción detallada sobre ti y tus servicios. Eso te hará más atractivo para nuestros usuarios. 

​¿Por qué perder la oportunidad? ¡Expande tu negocio ahora!

ÚNETE A LA LISTA DE ASESORES 

 VER LISTA DE ASESORES

Y tus clientes, más contentos

¿Y tus clientes? ¿Cómo se lo tomarán? Imagínate: ahora su asesor puede gestionar más fácilmente sus cuentas sin necesidad de llamadas, e-mails, desplazamientos y otras acciones que consumen tiempo y energía.

Ya no hay que ir dando la tabarra por tal o cual documento. Tú mismo, accediendo a su cuenta de Debitoor a través de Debitoor Studio, podrás conseguirlo. Y tu cliente tan contento. Y tú, con una úlcera menos. 

DESCUBRE MÁS

Debitoor es una herramienta excelente para conocer tu negocio y para comunicarte con tu asesor y de esta forma puedes dedicar mayor tiempo y esfuerzo a lo que realmente eres bueno, tu negocio.

Víctor Pallarès de Pallarès Asesores