Colabora con tu asesor

Invita a tu asesor a acceder a tus datos en Debitoor.

Deja que te guíe de manera rápida y fácil en tu contabilidad y facturación al mismo tiempo que crece tu negocio.

CONECTA CON TU ASESOR

5 razones para conectar con tu asesor en Debitoor

  1. Tu facturación y contabilidad sin errores. Al estar conectado con tu asesor, éste revisará tus facturas y se asegurará de que tu contabilidad esté correcta.
  2. Ahorra tiempo. Deja que sea tu asesor el que decida qué información contable necesita y se la descargue. Tú céntrate en tu negocio.
  3. Deja que lleve tus impuestos. Tu asesor no sólo puede acceder a tus datos, sino también a tu cuenta y obtener la información necesaria para presentar tus impuestos a Hacienda.
  4. Mejor comunicación. Tu asesor y tú estaréis unidos en Debitoor por lo que llevar tu negocio con Debitoor te será más fácil.
  5. Evita imprevistos de última hora. La información que recibe tu asesor siempre está actualizada, por lo que no tendrás que mandarle esa factura o ese gasto que olvidaste.

INVITA A TU ASESOR

¿Estás buscando un asesor?

Si estás buscando un asesor, en Debitoor te lo ponemos fácil. Entra en nuestra lista de asesores y encuentra el tuyo.

Comprueba en el mapa los asesores que están cerca de tu negocio. Si lo prefieres, también puedes leer sus descripciones y ver cuál se ajusta a tus necesidades.

¿Que ya tienes un asesor con el que estás conectado en Debitoor pero no está registrado en nuestra lista de asesores? Pídele que se apunte. Así tu asesor podrá promocionar su negocio.

ENCUENTRA AHORA TU ASESOR

Invita a tu asesor

Si tienes un asesor y todavía no está en Debitoor, invítale ahora. Es muy fácil. Sólo necesitas su dirección de email.

Entra en tu cuenta de Debitoor y accede a 'Contactos'. Allí podrás enviarle una invitación para que acceda a tu contabilidad.

En cuestión de minutos tu asesor y tú estaréis conectados.

¿Quieres informar a tu asesor de los beneficios de trabajar con nosotros? En nuestra página para asesores encontrará toda la información.

ENVÍA UNA INVITACIÓN A TU ASESOR