Controla el patrimonio de tu empresa

Genera automáticamente tu balance de situación.

CREA TU BALANCE DE SITUACIÓN CON DEBITOOR

El balance de situación muestra la situación financiera de tu negocio. Junto a la cuenta de resultados, el balance de situación es uno de los pilares esenciales de tu contabilidad.


Para conocer el estado patrimonial de tu negocio, el balance de situación es un documento o informe financiero que muestra los activos, los pasivos y el patrimonio neto con que cuenta tu empresa en un momento específico.

Esta información es muy importante no sólo para conocer la salud patrimonial de tu empresa, sino también para tomar decisiones de futuro.

En Debitoor te presentamos el balance de situación desglosado en activos (propiedades de valor), patrimonio (dinero invertido) y pasivos (dinero que se debe a otros), que puedes imprimir en cualquier momento con sólo un clic.

balance_sheet.png

Además, con Debitoor puedes comparar el balance de situación actual con el de años anteriores. De este modo, puedes observar cómo ha evolucionado la estructura patrimonial de tu empresa y la depreciación o amortización de tus activos.

Esta información te permitirá saber cómo invertir tus recursos y si tienes recursos suficientes para invertir, así como evaluar cómo has invertido el patrimonio de tu empresa a lo largo de su actividad.

Datos generales

Con el programa de facturación y contabilidad Debitoor puedes realizar el balance de situación de tu negocio en cualquier momento del año y compararlo con el ejercicio del año anterior.

Lee más sobre el balance de situación y su importancia.