Gestiona los activos fijos de tu empresa

Trata tus gastos como activos fijos y deprécialos.

GESTIONA LOS ACTIVOS DE TU EMPRESA CON DEBITOOR

Todo negocio está compuesto por bienes o elementos de carácter duradero. Es lo que llamamos activos fijos o inmovilizado que, con el tiempo, sufren una depreciación.


El inmovilizado

Desde un punto de vista contable, un activo es un bien, derecho u otro recurso que una empresa controla económicamente y del que espera obtener un beneficio o rendimiento económico en el futuro. Es decir, el ordenador con el que trabajas, el coche de empresa o una patente son activos de tu empresa.

Cuando inicias un negocio has de realizar inversiones en bienes o elementos que tienen un carácter duradero. Maquinaria, muebles de oficina, ordenadores, una patente o una marca son ejemplo de lo que en la jerga empresarial conocemos como activos fijos o inmovilizado.

Con Debitoor te damos la opción de gestionar el inmovilizado en la cartera de gastos.

features_550x370_activos_gastos.png

Inmovilizado, amortización y depreciación

Los activos fijos o inmovilizado de tu empresa pierden valor con el paso del tiempo, ya sea por su uso y funcionamiento o por los cambios tecnológicos. En el mundo contable, este proceso se conoce como amortización o depreciación.

Cualquier empresario ha de tener en cuenta esto para su contabilidad, pues cuando hablamos de amortización o depreciación estamos hablando de gastos.

Datos generales

Con tu programa de facturación y contabilidad Debitoor puedes tratar tus gastos como activos y calcular su amortización de forma automática.

Lee más sobre activos y su amortización.

¡Debitoor ahora es SumUp!

El programa Debitoor ya no está disponible. Pero, si buscas un programa de facturación todo en uno, SumUp tiene todo lo que necesitas. SumUp es más que un programa de facturación. Ofrecemos toda una gama de herramientas integradas para ayudarte a gestionar tu negocio de forma fácil y eficiente. Abre una Cuenta de Empresa con una Mastercard gratuita, configura una tienda en línea, acepta una amplio abanico de formas de pago en persona y en remoto, y mucho más. ¡Empieza a optimizar tus facturas, tus pagos y tus cuentas hoy mismo!

Ir a SumUp

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.