Visión instantánea de tus informes

Genera automáticamente tu informe de IVA y tu cuenta de resultados.

GENERA TUS INFORMES CON DEBITOOR

El informe de Pérdidas y Ganancias es una parte esencial de tu contabilidad. Con un clic, Debitoor genera tu informe para el periodo que desees.


Disponible 24/7

Con Debitoor introduces tu información una sola vez y el programa se encarga de crear tus Informes con las cifras de tu negocio claramente mostradas. Todas tus facturas y gastos serán automáticamente añadidos correctamente en tus informes.

Genera tu trimestral de IVA y repórtalo en la Agencia Tributaria, genera tu cuenta de Resultados y envíasela a tu asesor en cualquier momento.

En Debitoor, nos hemos asegurado de que no pierdas ni un solo segundo en tareas aburridas y utilices tu tiempo en lo que realmente te importa, tu negocio.

Informe de IVA

Ahora liquidar IVA es coser y cantar. Cada vez que creas una factura o un gasto en Debitoor, actualizamos tu modelo 303 de IVA trimestral, con tu IVA soportado y devengado, ofreciéndote el resultado exacto a liquidar en tiempo real.

Sin sorpresas de última hora, crea tu informe trimestral de IVA con un clic y repórtalo en la Agencia Tributaria.

Cuenta de resultados y balance de situación

¿Quieres conocer el resultado anual de tu negocio? Entra en el informe de Pérdidas y Ganancias (o Cuenta de resultados) y obtén una visión clara y fiel de tus finanzas. Tanto éste como el balance de situación muestran automáticamente los datos para el año actual y años anteriores. Haz clic en “Imprimir” y obtén tu informe en un PDF limpio y claro.

¿Necesitas conocer tu situación contable este mes? ¿Quieres saber la dirección de la economía de tu empresa? Sólo tienes que acceder a la pestaña Informes de Debitoor.

Datos Generales

Si buscas generar tu modelo de IVA, cuenta de resultados o balance de situación selecciona el plan M o el plan L y conoce de primera mano la situación real de tu negocio.

Lee más sobre Informe de IVA trimestral.

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionales, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.