Visión instantánea de tus informes

Genera automáticamente tu informe de IVA y tu cuenta de resultados.

GENERA TUS INFORMES CON DEBITOOR

El informe de Pérdidas y Ganancias es una parte esencial de tu contabilidad. Con un clic, Debitoor genera tu informe para el periodo que desees.


Disponible 24/7

Con Debitoor introduces tu información una sola vez y el programa se encarga de crear tus Informes con las cifras de tu negocio claramente mostradas. Todas tus facturas y gastos serán automáticamente añadidos correctamente en tus informes.

Genera tu trimestral de IVA y repórtalo en la Agencia Tributaria, genera tu cuenta de Resultados y envíasela a tu asesor en cualquier momento.

En Debitoor, nos hemos asegurado de que no pierdas ni un solo segundo en tareas aburridas y utilices tu tiempo en lo que realmente te importa, tu negocio.

Informe de IVA

Ahora liquidar IVA es coser y cantar. Cada vez que creas una factura o un gasto en Debitoor, actualizamos tu modelo 303 de IVA trimestral, con tu IVA soportado y devengado, ofreciéndote el resultado exacto a liquidar en tiempo real.

Sin sorpresas de última hora, crea tu informe trimestral de IVA con un clic y repórtalo en la Agencia Tributaria.

Cuenta de resultados y balance de situación

¿Quieres conocer el resultado anual de tu negocio? Entra en el informe de Pérdidas y Ganancias (o Cuenta de resultados) y obtén una visión clara y fiel de tus finanzas. Tanto éste como el balance de situación muestran automáticamente los datos para el año actual y años anteriores. Haz clic en “Imprimir” y obtén tu informe en un PDF limpio y claro.

¿Necesitas conocer tu situación contable este mes? ¿Quieres saber la dirección de la economía de tu empresa? Sólo tienes que acceder a la pestaña Informes de Debitoor.

Datos Generales

Si buscas generar tu modelo de IVA, cuenta de resultados o balance de situación selecciona el plan M o el plan L y conoce de primera mano la situación real de tu negocio.

Lee más sobre Informe de IVA trimestral.