Programa de facturación para Mac

Los usuarios para Mac constituyen un club muy selecto. Y en general los usuarios de Apple, que se cuentan no ya como usuarios sino como fans. Pues nadie ve a multitudes desfilando como tropas para ir a comprar el último Samsung o lo último de Lenovo.

b-spain-programa_de_facturacion_para_mac-04-10-2016.jpg

Apple, sin embargo, mueve masas y arrebata corazones (y muchos bolsillos). Para algunos - los más fans - es incluso una forma de vida, si atendemos al hecho de que los dispositivos de Apple actúan como una extensión de sus respectivos cuerpos y cerebros (cuando no los suplantan).

¿Pero cuál es uno de los grandes problemas de este club tan selecto? Pues que por ser tales (tan selectos) no pueden disfrutar de los mismos programas que la gran mayoría de usuarios de PC, que disfrutan del gran beneficio de ser mayoría.

¿Cómo encontrar un programa de facturación para Mac?

Uno de los problemas de muchos usuarios de Mac son el acceso a los programas de facturación. Especialmente, cuando son gratuitos: los programas de facturación gratis más populares en España no son compatibles para Mac.

Eso no quiere decir que no se hayan diseñado programas de facturación para Mac: haberlos haylos, pero a veces a precios estratosféricos (querido usuario de Mac: es lo que tiene pertenecer a un club tan selecto).

Y no dejan de ser un universo restringido. ¿Razones para un desencanto? ¡Claro que no! Como te mostraré ahora, no hay problema para los usuarios de Mac que no tenga un solución. Y, además, sencilla.

Programas de facturación online para Mac

Y voilà: la solución viene en forma de nube y es online. En efecto: hablo de los programas de facturación online. La ventaja que tienen es que al accederse a ellos por internet, no importa el tipo de ordenador ni el navegador que uses (ya sea Chrome o Safari).

Con estos programas puedes hacer facturas cómodamente y llevar tu facturación de un modo sencillo y racional. E incluso económico. Dispones de modelos de factura compatibles para Mac. Es decir, que puedes crear facturas y almacenarlas en tu Mac y sin problemas.

Debitoor es un ejemplo. Ya te lo contamos una vez: Debitoor es también para Mac. Como es un programa de facturas en la nube, puedes trabajar perfectamente con tu Mac y iPhone, ya que también dispone de una app para iOS.

¿No te lo decía antes? He ahí una solución sencilla para los usuarios de Mac.

Debitoor es un progrmama de facturación para Mac también porque es online

Programa para facturar sin importar si cambias tu Mac

Ahora que ya sabes que puedes usar Debitoor a pesar de que trabajes con un Windows, un Mac o un Linux, es importante que descubras otras ventajas de tu programa de facturación en la nube.

El hecho de te decidas por -o de que te arrepientas- el mundo Apple, no será ningún inconveniente. La incompatibilidad no supone ninguna pega, pues no la hay.

No necesitas instalarlo localmente, por lo que, si tu Mac se rompe, siempre podrás usarlo en otro dispositivo. Incluso si vuelves a usar un Windows no habrá problema.

Recuerda que también puedes trabajar desde tu tableta, o incluso desde varios dispositivos al mismo tiempo.

Por tanto, aunque cambies la tecnología -y ya no quieras tu facturación en Mac-, tus facturas seguirán estando disponible. Y lo mejor de todo: no necesita de actualizaciones.

Escrito por Javier LópezJavier López, 4 Octubre 2016