Todos los artículos

Debitoor es también para Mac

A algunos usuarios de Mac (y de iOS en general) les asalta una duda cuando buscan aplicaciones en internet: ¿Será compatible con mi Mac?

Se trata de una duda que no se pueden permitir los usuarios de un PC: es lo que tiene pertenecer a la mayoría.

b-spain-contabilidad-para-mac.jpg

Una pequeña búsqueda en ese universo desbocado de datos que es Google Analytics arroja luz sobre este fenómeno: los usuarios de Mac no sólo buscan un “programa de contabilidad” o un “programa de facturación”. Así, a secas. Sino que buscan un “programa de contabilidad para Mac” y un “programa de facturación para Mac”.

Los usuarios de Mac son tan selectos que no les basta con hacer facturas, sino que han de “hacer facturas para Mac”. Tampoco tienen suficiente con la facturación, sino que además ha de ser “facturación para Mac”. Y por si la contabilidad a secas no fuera lo suficientemente complicada, los usuarios de Mac quieren “contabilidad para Mac”.

Debitoor, qué duda cabe, también es para Mac. Pero desde aquí necesitamos aclararlo, por si hay algún usuario despistado (de Mac) que todavía no se ha enterado.

Al ser un programa de facturación y contabilidad en la nube no precisa descargas. El acceso se hace desde cualquier navegador (ya sea Safari o Chrome, la aplicación funciona perfectamente). Sólo hace falta una conexión a internet. Y esta funciona tanto para Mac como para PC.

b-spain-facturacion-para-mac.jpg

App para iPhone. ¿Y para iPad?

Aprovecho este espacio para recordarle a todos los usuarios de iPhone que Debitoor tiene una app que cualquiera puede descargarse en iTunes.

Esta app también es compatible con iPad, aunque desde el iPad puedes acceder a Debitoor a través del navegador. Segundo recordatorio: la versión de Debitoor para navegadores está perfectamente optimizada para cualquier tipo de tabletas (no sólo para iPad).