Balance del año 2016: así fue Debitoor... y así será en 2017

Es hora de cerrar 2016 y hacer balance anual de Debitoor, nuestro programa de facturación: ¿Qué hemos logrado? ¿Qué hemos cambiado? ¿Qué hemos aprendido?

Hemos de destacar, en primer lugar, que 2016 ha sido un año fructífero. ¡Tanto, que cualquiera diría que 2016 solo tiene 12 meses!: nos hemos mudado de oficina, hemos dado la bienvenida a nuevos miembros del equipo y miles de usuarios se han unido a nuestro plataforma.

Nuevas funciones, nuevas mejoras, una nueva app para iPhone... A continuación haremos un repaso de todo lo logrado en 2016 y todo lo que queremos lograr en 2017.

Debitoor 2016: balance anual

Nuevas funciones en 2016

Un repaso por nuestro prolífico blog nos obliga a destacar, en orden cronológico, las siguientes nuevas funciones y mejoras:

Una mención aparte merece la nueva app para iPhone, resultado de meses intensos de trabajo (y cuyos resultados puedes comprobar tú mismo descargándotela en la appstore).

A continuación, queremos destacar también, en la sección de pagos online, las integraciones con las siguientes plataformas:

  • PayPal (no requiere presentación).
  • GoCardless, para pagos por domiciliación bancaria.
  • iZettle, para pagos por TPV.

Por último, hemos abierto la posibilidad a la facturación recurrente gracias a InvoiceRecur, aunque como indicaremos a continuación, la factura recurrente será de nuestras próximas mejoras para 2017.

2017: la aplicación que vendrá

Si 2016 ha sido productivo, 2017 lo será aun más (hay que empezar con optimismo).

Para empezar, seguiremos mejorando la nueva app para iPhone, incorporando el resto de funciones que ya puedes disfrutar en la aplicación para navegador.

Y para los usuarios de Android: vosotros también podréis disfrutar en 2017 de una nueva app de facturación para vuestros móviles.

Además de esto (que ya es mucho), seguiremos ampliando y mejorando funciones ya existentes, como la facturación recurrente.

Para despedirnos, también esperamos y deseamos que en 2017 se incorporen nuevos usuarios a nuestra plataforma. Y que sigamos creciendo juntos.

Y a todos los usuarios de Debitoor: ¡os deseamos un feliz año nuevo 2017 y una próspera facturación!

Escrito por Javier LópezJavier López, 28 Diciembre 2016