Todos los artículos

Integra tu cuenta con PayPal: te pagarán más rápido

¡Ya podemos decir que lo tenemos! Después de un año trabajando en una integración cómoda y rápida con PayPal, lo hemos conseguido. Para no hacerte perder el tiempo con florituras, te resumo a continuación en qué consiste:

  • Conectas Debitoor con PayPal en "Configuración-->Pagos por internet". Para ello necesitarás una cuenta con PayPal Business, que por ser de Debitoor, se te aplicará una comisión del 1,9% por transacción nacional durante los primeros tres meses (en lugar del 3,4% regular). Oferta válida hasta diciembre de 2016.
  • Una vez conectadas ambas cuentas, en la sección "Pagos" de Debitoor se te creará automáticamente una carpeta con el nombre "PayPal".
  • Cuando tu cliente te pague una factura con PayPal, recibirás una notificación del pago a tu mail (por parte de PayPal).

b-spain-paypal-2-2016-09-27_2.jpg

  • Una vez notificado, en Debitoor aparecerá reflejado el pago de tu cliente, así como la comisión por transacción, en la carpeta "PayPal" y la factura aparecerá marcada como pagada. Todo eso automáticamente, sin que tengas que mover un dedo.

b-spain-paypal-2016-09-27.jpg

La integración es toda una delicia y vale la pena y, sobre todo, muchas alegrías.

Por qué conectar Debitoor con PayPal

Nos lo explicaba uno de nuestro programadores, Allan Ebdrup, con la fuerza inapelable de los datos: los usuarios de Debitoor que ofrecen pagos online como PayPal cobran de media un 10% antes con respecto el resto de usuarios que no ofrecen esta opción.

Hablamos en el periodo de un mes. Es decir: que si ofreces los pagos online, tienes una probabilidad mayor de cobrar la factura dentro de un mes que si no lo haces. Con este dato, como diría la canción de Sabina, nos sobran los motivos. ¿No te parece?

Pero si todavía quieres más razones, ten en cuenta también estas ventajas:

  • Automatización. Una vez tu cliente te paga y recibes la notificación de PayPal, el pago queda reflejado automáticamente en la sección "Pagos" (y recuerda: en la carpeta "PayPal") y la factura también queda marcada automáticamente como pagada.
  • Seguridad. Las transacciones con PayPal son segurísimas. Y eso está más que probado.
  • Comodidad. La que se deriva, claro está, de la automatización: una vez te pagan no tienes que pensar en nada más: ni en registrar el cobro en Debitoor ni en marcar la factura como pagada a través de ese cobro.
  • Rapidez. Es insistir en lo ya dicho. Pero repito: te pagan más rápido.

Cómo conectar Debitoor con Paypal

Más arriba te lo indicábamos muy resumidamente, pero con este vídeo tutorial lo verás más claro:

¿Qué te parece? ¿No es genial? Conecta ahora Debitoor con PayPal y empezarás a cobrar más rápido.

¡Debitoor ahora es SumUp!

El programa Debitoor ya no está disponible. Pero, si buscas un programa de facturación todo en uno, SumUp tiene todo lo que necesitas. SumUp es más que un programa de facturación. Ofrecemos toda una gama de herramientas integradas para ayudarte a gestionar tu negocio de forma fácil y eficiente. Abre una Cuenta de Empresa con una Mastercard gratuita, configura una tienda en línea, acepta una amplio abanico de formas de pago en persona y en remoto, y mucho más. ¡Empieza a optimizar tus facturas, tus pagos y tus cuentas hoy mismo!

Ir a SumUp

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.