Todos los artículos

GoCardless: cobra tus facturas por domiciliación bancaria

Actualización enero 2021: la integración entre Debitoor y GoCardless se interrumpirá a finales de marzo de 2021. En este tiempo podrás seguir usando la integración, aunque ya no se actualizará. Una vez se interrumpa la integración, podrás utilizar otras opciones de pagos online integradas con Debitoor para aceptar pagos.

¿Cansado de estar cobrando manualmente a tu cliente por el mismo servicio o producto que le prestas cada mes?

Para eso los más espabilados inventaron los cobros automáticos, es decir, el cobro por domiciliación bancaria. Y con Debitoor ya puedes ofrecer esta forma de pago a tus clientes conectando tu cuenta con GoCardless.

Integra tu cuenta de Debitoor con GoCardless.

¿En qué consiste la integración Debitoor-GoCardless?

GoCardless es una plataforma online para gestionar tus cobros por domiciliación bancaria. Te automatiza los cobros por internet y los concilia, por lo que te ahorras el papeleo del banco (sin prescindir de él, claro, pues el dinero ha de estar en algún lado).

Al integrarlo con Debitoor, puedes ofrecer a tus clientes, a través del mandato SEPA, una forma de pago online, segura y cómoda, para servicios o productos que le ofreces de forma regular. ¿Pues no resulta un fastidio para tu cliente tener que estar pagándote cada vez que recibe la factura? ¿Y no resulta un fastidio para ti tener que estar esperando ese pago?

Con la integración Debitoor-GoCardless ya no lo será.

¿Qué ventajas tiene conectar Debitoor con GoCardless?

Pues las ventajas de ofrecer a tus clientes un servicio online de pago regular (domiciliación bancaria) y de integrarlo con las facturas que le envías desde Debitoor, tu programa de facturación y contabilidad.

Seamos más exactos:

  • Automatización. Es lo que tiene el cobro regular por domiciliación bancaria: una vez lo activas, automatizas el cobro durante el periodo que habéis acordado (quincenal, mensual, etc.).
  • Comodidad. Esto se deriva de la automatización: ya no tienes que preocuparte y tu cliente, tampoco.
  • Seguridad. Tus datos bancarios están encriptados por RSA, por lo que no tienes que temer nada.
  • Comisiones reducidas y flexibles. La tarifa por transacción no supera los 2 euros (consulta las tarifas de GoCardless).
  • Garantía. La domiciliación bancaria es una de las formas de pago que más y mejor aseguran los cobros de factura.

En resumen, todo esto implica una mayor tranquilidad, para ti y para tu cliente, pues con la domiciliación bancaria es difícil que te falle el cobro de una factura.

¿Cómo conecto mi cuenta Debitoor con GoCardless?

Integrar tu cuenta de Debitoor con GoCardless es sencillísimo y apenas te ocupará unos minutos, que eso no es nada comparado con todos los dolores de cabeza que te ahorrará la integración.

Hemos creado un tutorial para ayudarte a conectar tu cuenta de Debitoor con GoCardless.

Resumiendo muy brevemente: en tu cuenta, te diriges a "Configuración-->Pago por internet" y ahí verás, en primera fila de combate, GoCardless.

¿Quieres saber más sobre GoCardless y cómo funciona? Consulta la página web de GoCardless, sus funcionalidades y tarifas.

Y si tienes preguntas sobre la integración, no dudes en escribirnos a [email protected].

¡Debitoor ahora es SumUp!

El programa Debitoor ya no está disponible. Pero, si buscas un programa de facturación todo en uno, SumUp tiene todo lo que necesitas. SumUp es más que un programa de facturación. Ofrecemos toda una gama de herramientas integradas para ayudarte a gestionar tu negocio de forma fácil y eficiente. Abre una Cuenta de Empresa con una Mastercard gratuita, configura una tienda en línea, acepta una amplio abanico de formas de pago en persona y en remoto, y mucho más. ¡Empieza a optimizar tus facturas, tus pagos y tus cuentas hoy mismo!

Ir a SumUp

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.