Pagos online: pónselo fácil, recíbelo rápido

Facilita a tus clientes el pago de las facturas. Con las diferentes modalidades de pago por internet, tu cliente podrá pagarte fácilmente y con rapidez.

CONECTA AHORA CON TUS PAGOS ONLINE

Que tus clientes te paguen: antes y ahora

Nos queríamos dar el gusto de acabar el titular con "y con un clic". Pero ya es costumbre de esta casa llenar los textos con "y con un clic", que preferimos no abusar, especialmente en temas tan sensibles.

Y es que pagar una factura se convierte para algunos clientes en una especie de epílogo de la La historia interminable. Y ya es decir.

Así que para desarmar de excusas procrastinadoras a tus clientes, ¿por qué no ponérselo fácil? ¿Por qué no permitirles diferentes pasarelas de pago online?

Al fin y al cabo de lo que se trata es que te paguen cuanto antes, y dejarse de historias; y a poder ser, de historias interminables.

Y en estas aparecen tres soluciones que hemos integrado con Debitoor en pose de salvadores mitológicos: PayPal, GoCardless y iZettle. Dos formas de pago online que no podrán resistir tus clientes a la hora de clicar y pagarte (rapidito).

PayPal: sin complicaciones

PayPal es una forma de pago tan archiconocida que no necesita presentaciones. Nadie duda de su facilidad y sus altos estándares de seguridad.

Pues imagina un cuatro por cuatro del comercio electrónico como este unido a Debitoor, tu programa de facturación y contabilidad.

Sólo tienes que conectar tu cuenta de Debitoor a la de PayPal y siempre que envíes facturas a tus clientes éstos te podrán pagar a través de PayPal. Y voilà, mira qué facil.

CONECTA AHORA CON PAYPAL

GoCardless: dale más alternativas

Hay vida más allá del campeón de los pagos en el comercio electrónico. Y es que no todos tus clientes, por raro que parezca, disfrutan de una tarjeta de crédito.

De ahí que GoCardless te ofrezca otra modalidad de pago aparte de la tarjeta de crédito: por domiciliación bancaria, de forma online, segura y sencilla.

Y recurrente: es decir, que puedes establecer cobros periódicos a tus clientes y estos quedan integrados en tu cuenta de Debitoor.

¿Quieres problarlo? Conecta ahora con GoCardless y descubrirás una nueva forma de cobrar a tus clientes.

CONECTA AHORA CON GOCARDLESS

iZettle: tu TPV móvil

Puede que tu oficio te obligue siempre a estar para arriba y para abajo. O puede que tengas una tienda física. En ambos casos, nada mejor que ofrecer a tus clientes el pago con tarjeta en ese mismo momento.

Con el lector de tarjetas de iZettle podrás hacerlo como si llevaras una TPV enganchada al móvil o tableta.

Y lo mejor: que también la llevarás enganchada a tu contabilidad en Debitoor, porque al gestionar el cobro con iZettle, éste quedará reflejado automáticamente en la aplicación.

CONECTA AHORA CON iZETTLE