Pagos online: pónselo fácil, recíbelo rápido
Facilita a tus clientes el pago de las facturas. Con las diferentes modalidades de pago por internet, tu cliente podrá pagarte fácilmente y con rapidez.
Que tus clientes te paguen: antes y ahora
Nos queríamos dar el gusto de acabar el titular con "y con un clic". Pero ya es costumbre de esta casa llenar los textos de facturación con "y con un clic", que preferimos no abusar, especialmente, en temas tan sensibles.
Y es que pagar una factura se convierte para algunos clientes en una especie de epílogo de la La historia interminable. Y ya es decir.
Así que para desarmar de excusas procrastinadoras a tus clientes, ¿por qué no ponérselo fácil? ¿Por qué no permitirles diferentes pasarelas de pago online? ¿Y hasta el pago con TPV portátil?
Al fin y al cabo de lo que se trata es que te paguen cuanto antes, y dejarse de historias; y a poder ser, de historias interminables.
Y en estas aparecen tres soluciones que hemos integrado con Debitoor en pose de salvadores mitológicos: SumUp y PayPal. Dos formas de pago online que no podrán resistir tus clientes a la hora de clicar y pagarte (rapidito).
SumUp: cobra online con lector de tarjeta
¿Trabajas en una tienda, haces reparaciones a domicilio u ofreces otro tipo de servicio presencial? Con SumUp puedes ofrecer a tus clientes el pago al instante con tarjeta de crédito. ¡Solo necesitas su lector de tarjetas!
Una vez recibido el pago, este se registra automáticamente en tu cuenta de Debitoor.
Y, si lo necesitas, puedes emitir la factura a tu cliente. ¡También desde la app para móvil de Debitoor!
¿Te interesa? Visita la página de SumUp y descubrirás una manera más eficaz de cobrar a tus clientes.
PayPal: sin complicaciones
PayPal es una forma de pago tan archiconocida que no necesita presentaciones. Nadie duda de su facilidad y sus altos estándares de seguridad.
Pues imagina un cuatro por cuatro del comercio electrónico como este unido a Debitoor, tu programa de facturación y contabilidad.
Sólo tienes que conectar tu cuenta de Debitoor a la de PayPal y siempre que envíes facturas a tus clientes éstos te podrán pagar a través de PayPal. Y voilà, mira qué facil.