Tutorial de Debitoor

Empieza a usar Debitoor para llevar tu facturación y contabilidad de forma simple e intuitiva

← Todos los tutoriales

Actualización enero 2021: la integración entre Debitoor y GoCardless se interrumpirá a finales de marzo de 2021. En este tiempo podrás seguir usando la integración, aunque ya no se actualizará. Una vez se interrumpa la integración, podrás utilizar otras opciones de pagos online integradas con Debitoor para aceptar pagos.

Conecta tu cuenta de GoCardless

GoCardless ofrece una manera simple y de bajo coste de realizar tus cobros por domiciliación bancaria a través de tu cuenta de Debitoor.

Para empezar a usar GoCardless, sigue los pasos descritos en este artículo. Solo te llevará un par de minutos antes de que puedas empezar a cobrar a tus clientes.

1. Crea una cuenta

Puedes registrarte en GoCardless desde tu cuenta de Debitoor. Ve a "Configuración > Pago por internet", y haz clic en “Conecta” en el resumen de GoCardless. Esto te redirigirá a nuestro formulario de registro. Aquí introduces tu nombre y apellido, tu email y una contraseña segura y haces clic en “Crea y conecta tu cuenta de GoCardless”.

gocardless-debitoor-conecta-con-tu-cuenta.png

Serás redirigido a tu cuenta Debitoor. Puedes empezar a utilizar GoCardless inmediatamente a partir de ahora, y crear tus primeros cobros. Pero antes de que transfiramos tu dinero a tu cuenta bancaria, tendrás que introducir algunos datos en tu cuenta GoCardless, incluyendo los detalles de la cuenta bancaria a la que quieres que enviemos el dinero. Como proveedor de pagos, estamos requeridos por ley a hacer esto y pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda ocasionar.

2. Introduce tus detalles

Para empezar, ve a tu cuenta de GoCardless en manage.gocardless.com. Ten en cuenta que la única vez que necesitarás utilizar este panel de control es para hacer esta verificación. Después todo estará disponible desde Debitoor.

Verás una pantalla que se parece a la que hay situada abajo.

gocardless-debitoor-dashboard.png

Ahora, sigue el enlace “„Add details now“ en la parte superior de la pantalla. Este enlace te llevará a la página donde tienes que rellenar los siguientes detalles:

  • País y tipo de negocio. Normalmente, como individuo o pequeña empresa elegirás "Individual/sole trader". Si eres una Sociedad Anónima o Limitada, elegirás “Limited Company”.
  • Descripción de tu negocio. Esto nos ayuda a entender para qué son los cobros.
  • Tus datos personales. Por favor, introduce tu domicilio personal, no el de tu empresa.

Haz clic en "Submit details" para guardar esta información. Directamente, bajo este formulario, puedes añadir la cuenta bancaria de tu empresa que será la cuenta a la que enviaremos el dinero. Finalmente, sube un logo, que se mostrará en las páginas de pago que tus clientes completarán.

gocardless-debitoor-bankaccount-logo.png

gocardless-debitoor-company-detailds_0.png

3. Verifica tus detalles

Una vez hayas terminado de poner todos tus datos, recibirás un email preguntándote si necesitas o no adjuntar algún documento extra.

Sube tus documentos

Si necesitas documentos adicionales es porque necesitamos verificar tu domicilio, tu fecha de nacimiento o ambos. Puedes subir fácilmente tus documentos en el panel de control desde la pantalla situada abajo a la que llegarás desde el enlace que se muestra en la parte superior del panel de control.

gocardless-debitoor-confirmation.png

Sube una prueba de domicilio. Haz clic en "Upload now" y elige un documento en el que se vea tu domicilio personal de los últimos 6 meses. Sube una carnet de identidad. Haz clic en "Upload now" y elige un escaneado o copia (PNG o JPG) de ambos lados de tu DNI o de tu pasaporte.

4. Confirma tu cuenta bancaria con nosotros

El último paso es que envíes una transferencia de verificación de 0,01€ a nuestra cuenta bancaria de verificación. De esta manera, podremos asegurar que el dinero que cobramos en tu nombre llega a la cuenta bancaria correcta.

Nuestro equipo de soporte estará en contacto contigo con los detalles sobre dónde enviar el céntimo.

Sabrás de nosotros una vez que tu cuenta esté verificada. Normalmente esto lleva unas 48 horas, aunque puede ser mucho más rápido.

Mientras tanto, no olvides que ya puedes crear cobros por domiciliación bancaria. Te enviaremos el dinero de los mismos en el momento en que el proceso de verificación se haya completado.

Si tienes alguna pregunta sobre GoCardless, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de [email protected] o llámanos al +34 911 981 220.

¡Estamos encantados de poder trabajar contigo!

¡Debitoor ahora es SumUp!

El programa Debitoor ya no está disponible. Pero, si buscas un programa de facturación todo en uno, SumUp tiene todo lo que necesitas. SumUp es más que un programa de facturación. Ofrecemos toda una gama de herramientas integradas para ayudarte a gestionar tu negocio de forma fácil y eficiente. Abre una Cuenta de Empresa con una Mastercard gratuita, configura una tienda en línea, acepta una amplio abanico de formas de pago en persona y en remoto, y mucho más. ¡Empieza a optimizar tus facturas, tus pagos y tus cuentas hoy mismo!

Ir a SumUp

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.