Ya lo avisamos hace un tiempo. El diseño de nuestras plantillas de factura iría a mejor: con más opciones, más flexible, más atractivo.
Dicho y hecho: ahora ya puedes cambiar el tipo de fuente en tus facturas con nuestro programa de facturación Debitoor.
Mira qué menú más apetitoso:
¿Por qué hemos elegido estos tipos de fuente para nuestras plantillas de factura?
Cinco son los criterios que nos han guiado a la hora de elegir qué tipos de fuente incorporar al diseñador de facturas de Debitoor:
- El tipo de fuente ha de pintar bien tanto en la pantalla de tu ordenador como en papel.
- El tipo de fuente ha de funcionar bien en cualquier idioma (y Debitoor, como sabes, es un programa políglota).
- El tipo de fuente ha de ser funcional para todo tipo de sistema operativo y dispositivo: Windows, Mac, Unix, iOS y Android.
- Queremos ofrecer una amplia gama de fuentes con diferentes caracteres, de modo que puedas encontrar fácilmente aquel tipo de letra que mejor refleje tu marca.
- Tampoco queremos abusar ni sobrecargar a nuestros usuarios con un número exacerbado de tipos de fuente. Así que nos hemos quedado con las 13 de la imagen de arriba.
¿Cómo cambiar el tipo de fuente en tus plantillas de factura de Debitoor?
Si ya has utilizado Debitoor anteriormente te imaginarás dónde puedes cambiar el tipo de letra. Si es la primera vez, ya te lo contamos por aquí: has de ir al diseñador de facturas, que encontrarás al hacer una factura y hacer clic sobre "Más-->Cambiar diseño".
Como indica el recuadro en rojo de la imagen superior, a mano izquierda encontrarás la opción de cambiar el tipo de fuente, así como los colores. Y mira qué fácil y qué rápido.
Y sobre todo: ¡Qué bello!
Factura con tipo de fuente Verdana.
Factura con tipo de fuente Open Sans