Todos los artículos

Y tú, ¿cómo usas el albarán?

Muchos como tú nos habían sugerido que implementáramos albaranes en Debitoor. Et voilà! Aquí los tienes.

Recién salidos del horno están y los encontrarás en el apartado ‘Facturas’. Allí verás que ahora hay un acceso más: Albaranes.

b-es-facturas-albaranes-29-01-2016.jpg

Esta es una función que hemos hecho con mucho mimo e intentando aplicar todas las sugerencias sobre albaranes que otros usuarios como tú nos han trasladado.

Sin embargo, nos gustaría saber más. Es por eso que aprovechamos para preguntarte: ¿Tú cómo utilizas los albaranes?

De acuerdo a la Real Academia Española, la palabra albarán proviene del árabe clásico barā'ah, que significa “la prueba” o “el justificante”.

Esto nos indica varias cosas: 1. El origen de la palabra es más antiguo de lo que te pensabas. 2. Sirve para justificar la entrega de una mercancía o la prestación de un servicio.

b-es-delivery-notes-27-01-2016.jpg

"Habla, pueblo, habla"

Sabiendo esto, ¿utilizas el albarán para entregar productos? ¿Eres más de servicios y necesitas albaranes de servicio?

Por otro lado, habrás visto que también es posible cambiar el diseño de los albaranes como lo haces con las facturas. Vale, es una función del plan Premium, pero no me digas que no es genial poder hacer un poco de branding en tu albarán.

¿Sabías que puedes convertir un presupuesto en un albarán? ¿O una factura en un albarán? ¿O incluso un albarán en una factura? Quisiera saber si estas funciones son de tu utilidad.

Asimismo, verás que hay un apartado para los términos y condiciones. ¿Algún término o condición específica que pongas a tus clientes?

La razón por la que hago estás preguntas está lejos de la retórica, sino que directamente me dirijo a ti como autónomo o empresario, como emprendedor.

Quiero conocer lo que te gusta y no te gusta del albarán, lo que ya tienes y lo que te hace falta. Así podré trasladar tus comentarios con el fin de mejorar esta fabulosa función.

¿Que no te apetece responder en los comentarios de abajo? Puedes escribirnos a [email protected] y contárnoslo. También puedes llamarnos por teléfono al 91-186-88-45 si tienes tiempo y quieres charlar.

¡Debitoor ahora es SumUp!

El programa Debitoor ya no está disponible. Pero, si buscas un programa de facturación todo en uno, SumUp tiene todo lo que necesitas. SumUp es más que un programa de facturación. Ofrecemos toda una gama de herramientas integradas para ayudarte a gestionar tu negocio de forma fácil y eficiente. Abre una Cuenta de Empresa con una Mastercard gratuita, configura una tienda en línea, acepta una amplio abanico de formas de pago en persona y en remoto, y mucho más. ¡Empieza a optimizar tus facturas, tus pagos y tus cuentas hoy mismo!

Ir a SumUp

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.