Todos los artículos

Las mejoras en tu programa de facturación en 2019

2019 llega a su fin y no queremos despedirlo sin antes hacer balance de todas las cosas buenas que nos ha traído.

Y es que este año ha venido cargado de novedades y mejoras, te las contamos:

Novedades en tu programa de facturación

El nuevo "look" de tu programa de facturación

Empezamos este artículo hablando de la última novedad en nuestro programa de facturación: y es que el "cambio de look" de Debitoor es probablemente una de las novedades más llamativas en nuestro software.

En los últimos días hemos recibido muchísimos comentarios por parte de nuestros usuarios. Ante todo queremos daros las gracias, pues todo vuestro feedback nos ayuda a crecer y a ser mejores. Y por supuesto, hemos tomado nota de todos y cada uno de vuestros comentarios.

Cambio en el menu de navegación de tu programa de facturación

Muchos de vosotros nos preguntabáis el porqué del cambio. Pues es bien sencillo: no se trata solo de modernizarse, si no que también forma parte de nuestra estrategia para poder seguir creciendo y poder ofrecer así un producto que satisfaga las necesidades de nuestros usuarios.

Seguramente quieras leer más sobre el cambio de diseño de Debitoor.

Novedades en la cuenta de resultados

La verdad es que en el pasado podía resultar un poco difícil saber de dónde venían algunos de los números de la cuenta de PyG. Pues bien, ahora esto ya es historia debido a que la cuenta de resultados es mucho más detallada que antes.

Para todos aquellos que seáis poco amigos de los números, esto os facilitará bastante la vida.

Otra novedad en cuanto a la cuenta de resultados es la posibilidad de introducir el saldo inicial en la cuenta de resultados. De esta manera, aunque no hayas empezado el año fiscal con Debitoor, no tendrás problemas para que te cuadren los números.

Varios e-mails para el mismo cliente

Una de las cosas más demandadas en nuestro chat de soporte en los últimos tiempos: la posibilidad de guardar varios emails para un mismo cliente ya es una realidad. Simplemente separando los emails por una coma en la ficha de cliente, podrás guardar diferentes e-mails.

Y cuando quieras enviar la factura, esta se enviará de forma automática a todos los emails guardados en la ficha del cliente.

La ficha de proveedores

La ficha de proveedores dentro de la pestaña de proveedores también fue una de nuestras grandes novedades de 2019.

Ahora puedes entrar en un proveedor y ver todos su información, incluyendo los gastos asociados al mismo y notas.

Adjunta más documentos con tus gastos

Otra de las funciones más demandadas por nuestros usuarios era la de adjuntar más de un documento a sus gastos, así que nos pusimos manos a la obra.

La aplicación para móvil mejorada

A la vez que trabajamos en mejorar la versión para escritorio de Debitoor, nuestro equipo trabaja constantmente para mejorar la app para móvil y hacerla más completa.

Este año, a parte de incluir la posibilidad de añadir múltiples imágenes como gastos, se ha mejorado la sincronización entre dispositivos y la rapidez de la misma.

2020: lo que está por venir

Estamos muy contentos con todos los proyectos que tenemos entre manos para 2020. Siempre con la premisa de hacer la vida más fácil a nuestros usuarios, trabajaremos por mejorar día a día para ofrecerte nuevas funcionalidades que se adapten a ti y a tu negocio.

¡Felices fiestas a todos!

¡Debitoor ahora es SumUp!

El programa Debitoor ya no está disponible. Pero, si buscas un programa de facturación todo en uno, SumUp tiene todo lo que necesitas. SumUp es más que un programa de facturación. Ofrecemos toda una gama de herramientas integradas para ayudarte a gestionar tu negocio de forma fácil y eficiente. Abre una Cuenta de Empresa con una Mastercard gratuita, configura una tienda en línea, acepta una amplio abanico de formas de pago en persona y en remoto, y mucho más. ¡Empieza a optimizar tus facturas, tus pagos y tus cuentas hoy mismo!

Ir a SumUp

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.