25% de descuento durante tu primer año desde hoy y hasta el 27/09/2020. Usa el código SEPTIEMBRE20

Todos los artículos

Novedad en tu programa de facturación: nuevo diseño

En Debitoor estrenamos nuevo ‘look’: un pequeño cambio que esperamos tenga un impacto muy positivo en la manera de trabajar con tu programa de facturación. Este cambio también nos facilitará el desarrollo y mejora continua de Debitoor, a menudo basado en tus comentarios.

¿En qué consiste este cambio? Hemos desplazado la barra de navegación desde la parte superior a la columna de la izquierda. Si bien puede parecer pequeño - o no tan pequeño -, se trata de un cambio de diseño que esperamos sea de tu agrado. Las funciones siguen siendo las mismas de siempre, por lo que no supondrá un gran esfuerzo de adaptación por tu parte.

Nuevo diseño del menú de navegación

¿Por qué cambiar el diseño?

Esta actualización es el resultado del compromiso con nuestros usuarios, cuyos comentarios siempre tenemos en cuenta para continuar trabajando en el desarrollo de nuevas funcionalidades que respondan a sus necesidades.

Este cambio también responde a la necesidad de proporcionar una interfaz moderna y fácil de usar, con un diseño intuitivo que haga que la facturación y la contabilidad sean rápidas, simples y divertidas desde cualquier dispositivo.

Para entender mejor por qué se eligió este diseño en particular, hablamos con los desarrolladores de Debitoor y con nuestro Jefe de UX, Mads Uldbæk.

Esto es lo que aprendimos sobre aquello que motivó la decisión de cambiar de sitio la barra de navegación:

Una plataforma en desarrollo

A menudo, la razón principal de todo cambio no es otra que la de tener espacio para crecer. Con nuestro programa de facturación ocurre lo mismo. A medida que nuestros desarrolladores trabajan duro para crear nuevas funcionalidades, es posible que sea necesario reorganizar el tinglado.

La mejora continua de Debitoor se basa no solo en la investigación, sino también en las conversaciones diarias que tenemos con los usuarios. Vamos, que esencialmente se basan en ti.

Este cambio de diseño permite a nuestros desarrolladores implementar las nuevas mejoras inspiradas por nuestros usuarios, lo que significa que Debitoor puede continuar creciendo junto a tu negocio.

Otro paso para modernizarnos

Es posible que hayas notado otros pequeños cambios en el diseño en diferentes partes de Debitoor. Por ejemplo, si vas a introducir información nueva en la ficha de un proveedor, en lugar de abrirse una ventana nueva, se desplegará la ficha en forma de tarjeta para que puedas editarla.

La nueva ficha de proveedor

Actualizaciones recientes en los informes contables, particularmente en la cuenta de resultados, muestran ahora un nuevo ‘look’ en línea con los cambios en la pestaña de proveedores. Por otro lado, quizá no hayas reparado aún en un pequeño cambio en el color de fondo de tu cuenta: ahora tiene una tonalidad de gris más sutil.

El cambio en la barra o menú de navegación era el siguiente paso. En lugar de introducir grandes cambios a la vez, hemos preferido ir paso a paso para asegurarnos de que nuestros usuarios disfurtaban de una experiencia más fluida.

Mejor uso del espacio

Finalmente, la ubicación de la barra de navegación en el lado izquierdo supone un uso más eficiente del espacio de pantalla disponible en la mayoría de los dispositivos. En pocas palabras, la mayoría de las pantallas que todos usamos a diario son más anchas que altas (por supuesto, sin incluir las aplicaciones móviles).

Es decir, la barra de navegación superior ocupa un espacio vertical valioso en la pantalla. Al mover la navegación hacia la izquierda, el espacio vertical se maximiza, haciendo un mejor uso de la pantalla y de lo que puedes ver en tu cuenta.

El nuevo diseño en tu programa de facturación del menú de navegación

Qué significa este nuevo diseño para ti

Puede llevar un poco de tiempo acostumbrarse, pero estamos seguros de que pronto verás lo fácil que es. Lo único que ha cambiado es la ubicación de las pestañas para acceder a las distintas funcionalidades.

Podrás hacer facturas personalizadas y profesionales en menos de 1 minuto, registrar gastos desde cualquier lugar, guardar y acceder al instante a los detalles de clientes, productos y proveedores, y todas las demás herramientas que has disfrutado - y seguirás disfrutando - con Debitoor.

Si tienes preguntas o quieres darnos tu opinión sobre la nueva barra de navegación, solo tienes que escribirnos un e-mail a [email protected] o chatear con nosotros desde la aplicación.