Todos los artículos

Novedad: la ficha de proveedores

Últimamente parece que siempre tenemos cosas nuevas que contaros, y es que nuestro equipo de desarrollo lo ha vuelto a hacer; ¡venimos a contaros otra novedad en Debitoor!

Seguramente los más curiosos ya se hayan dado cuenta... ¿Y tú? ¿Has notado algo diferente en tu programa de facturación?

Guardar proveedores en tu programa de facturación

La pestaña de proveedores

Si vas a Contactos verás que en la pestaña de proveedores las cosas han cambiado un poco.

Efectivamente, tal y como nos habéis pedido en diversas ocasiones a través del chat de soporte, hemos creado fichas de proveedor en la pestaña de proveedores para facilitar vuestro día a día:

Nueva pestaña de proveedores en tu programa de facturación

Desde este apartado ahora puedes ver tu listado de proveedores, crear nuevos proveedores, editarlos o eliminarlos.

A su vez, puedes crear gastos directamente a partir de la ficha de cada proveedor, ¿no es maravilloso?

Nueva ficha de proveedor

Si haces clic en Nuevo proveedor podrás rellenar la ficha con los datos de un nuevo proveedor. Podrás incluir información como nombre, dirección y país, e-mail, teléfono, CIF/NIF y el número de proveedor.

Por otro lado, si haces clic en cualquiera de los proveedores que te aparezcan en la pestaña de proveedores, se abrirá la ficha del proveedor en cuestión:

Ficha de proveedor en Debitoor

Desde allí podrás editar la ficha, crear gastos para este proveedor, ver los gastos asociados al mismo, eliminarlo e incluso podrás añadir notas.

Crear notas proveedores

Solamente tendrás que situar el cursor en el post-it y escribir lo que necesites. Estos cambios se guardarán automáticamente.

Importar proveedores

Recuerda que también puedes importar tu lista de proveedores. Tan solo tendrás que hacer clic en Importar en la pestaña de proveedores y te aparecerá esta ventana:

Importar proveedores en Debitoor

Desde aquí podrás importar dicha información desde un archivo .CSV o descargarte la plantilla que te ofrecemos para cumplimentarla y subirla de nuevo.

También podrás eliminar importaciones que hayas hecho anteriormente.