Todos los artículos

Novedad en tu programa de facturación: varios e-mails para el mismo cliente

La verdad es que últimamente no hacemos más que contaros novedades, pero es que el magnífico equipo de desarrollo de nuestro programa de facturación no hace más que darnos alegrías.

Así que preparaos porque llega por petición popular (redoble de tambor)... ¡más de un e-mail por cliente!

Enviar facturas a más de un e-mail a la vez

Es cierto que muchos de vosotros nos contabais en el chat de soporte lo bien que os iría si pudierais añadir más direcciones de e-mail a la ficha del cliente. Y aunque es verdad que antes se podían enviar las facturas a más de una dirección de correo separando estas con comas, no era posible guardar las diferentes direcciones de tus clientes en Debitoor.

Por lo que era un poco engorro para nuestros usuarios tener que guardar - en una libretita como se ha hecho toda la vida o en una hoja de Excel - el resto de direcciones de correo electrónico que no se podían guardar en Debitoor, pero a las que necesitaban enviar facturas.

Ahora todo esto es historia. Te lo contamos:

Tus clientes en tu programa de facturación

Antes de hacer facturas, te recomendamos que tengas lista la ficha del cliente en cuestión para un mejor orden interno.

A continuación te contamos cómo afecta esta novedad a la creación de nuevos clientes y como editar los ya existentes.

Nuevos clientes

En caso de crear un nuevo cliente, simplemente ve a Contactos > Clientes > Nuevo cliente y rellena todos los campos.

Clientes ya existentes

Si te vas a la pestaña de Contactos > Clientes y haces clic en cualquiera de tus clientes ya creados, accederás a su ficha.

Si quieres añadir en cualquiera de los casos anteriores una segunda (tercera, cuarta...) dirección de correo para ese cliente, simplemente haz clic en Editar y escribe el resto de direcciones de e-mail poniendo una coma entre ellas.

Guardar diferentes e-mails para el mismo cliente

Recuerda hacer clic en Guardar.

Y ya está; cada vez que crees una factura, podrás enviarla a varias direcciones de correo a la vez.

Enviar facturas a más de una dirección de correo electrónico a la vez

Cuando llegue la hora de crear una factura para ese cliente, al darle a Enviar, podrás ver que el e-mail con la factura se enviará a todas sus direcciones de correo:

Envía tu factura a diferentes direcciones de correo a la vez

Y no solo ocurre esto para facturas, si no que puedes hacer lo mismo con presupuestos, albaranes y proformas.

¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!

¡Debitoor ahora es SumUp!

El programa Debitoor ya no está disponible. Pero, si buscas un programa de facturación todo en uno, SumUp tiene todo lo que necesitas. SumUp es más que un programa de facturación. Ofrecemos toda una gama de herramientas integradas para ayudarte a gestionar tu negocio de forma fácil y eficiente. Abre una Cuenta de Empresa con una Mastercard gratuita, configura una tienda en línea, acepta una amplio abanico de formas de pago en persona y en remoto, y mucho más. ¡Empieza a optimizar tus facturas, tus pagos y tus cuentas hoy mismo!

Ir a SumUp

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.