El periodo estival se suele identificar con trabajo a medio gas, cuando no con ocio o vacaciones. En el programa de facturación de Debitoor, sin embargo, no descansamos. Será por aquello de nuestras raíces nórdicas...
A lo que íbamos: tenemos novedades. Y seguramente ya te habrás dado cuenta. Al grano, pues: ¡ya puedes adjuntar más de un documento con tus gastos!
¿Por qué adjuntar más de un documento con un mismo gasto?
Esta nueva funcionalidad responde a la demanda de muchos usuarios, que necesitan adjuntar más de un documento con los gastos que registran.
Hasta ahora, para qué negarlo, era un rollo: o bien solo subías un documento o bien tenías que hacer malabarismos informáticos para pegarlos en un mismo archivo.
Con esta nueva funcionalidad, este proceso será más cómodo: podrás subir todos los documentos necesarios sin necesidad de quebrarte la cabeza.
Gastos con distintos documentos adjuntos: ¿cómo funciona?
El nuestro es un programa tan intuitivo que a veces da pereza explicar paso a paso algo tan sencillo. Así que seremos breves e iremos al grano:
- Has de crear un nuevo gasto en la sección Gastos (clica sobre Nuevo gasto). Nota: esta funcionalidad no está disponible todavía para la app móvil.
- Clica "Cargar documento" para subir el primer documento.
- Vuelve a clicar sobre esa opción para cargar el siguiente documento y así sucesivamente.
Y eso es todo. ¿No te decíamos que por sencillo daba pereza explicarlo?
La importancia de vuestras sugerencias para el desarrollo de nuestro programa de facturación
Como comentábamos más arriba, esta mejora no hubiera sido possible sin las sugerencias de nuestros usuarios.
Por eso te animamos a dejar tus comentarios y recomendaciones escribiéndonos a [email protected] o en el mismo chat interno de la aplicación.