¿Es posible tener un programa de facturación para Mac y usarlo también en Windows?

El crecimiento de la marca Apple en España es una realidad. Una marca que anteriormente estaba relacionada únicamente con una clase social alta o con los llamados early adopters o primeros adoptantes de nuevas tecnologías, ahora parece ser más accesible.

Debido al crecimiento económico hay muchas empresas que usan este tipo de sistema operativo en sus negocios. Pero ¿y en casa? Esto, en ocasiones, genera problemas de incompatibilidad.

Debitoor es compatible con todos tus dispositivos

Este es el caso de muchos emprendedores que trabajan con un programa de facturación que está pensado para Mac y por lo tanto, se ven obligados a llevarse el ordenador a casa si quieren comprobar ciertos datos o hacer facturas cuando no están en la oficina.

¿Por qué mi programa de facturación no es compatible con Mac pero sí con Windows?

El sistema operativo Windows sigue siendo la tónica dominante en el desarrollo de software. La mayoría de los programas descargables están pensados para ser utilizados en el sistema de Microsoft.

Incluso si quieres hacer facturas en Excel encontrarás por defecto una versión básica del mismo en tu ordenador Windows pero no en tu Mac, viéndote así obligado a adquirir el paquete Office.

Debido a la todavía mayoritaria demanda de Windows, los desarrolladores de software han de priorizar. Es por esto que la mayoría de programas de facturación instalables, no están pensados para Mac.

Otra opción es descargarte una versión alternativa para Mac, la cual no siempre es idéntica o está totalmente actualizada como la de Windows. ¿Por qué? Pues por motivos obvios; la demanda obliga a los desarrolladores a anteponer unas versiones a otras.

¿Hay algún programa de facturación que sea compatible con Mac y con Windows?

Tenemos buenas noticias: la respuesta es un sí rotundo. Existen programas de facturación en la nube que están pensados para funcionar tanto para Mac como para Windows.

Este es el caso de Debitoor que al ser online sirve tanto como programa de facturación para Mac como para Windows, evitándote así todos los problemas de compatibilidad de los que hemos hablado.

Es decir, podrás trabajar indistintamente desde casa y desde la oficina sin preocuparte de absolutamente nada que no sea tu contabilidad y facturación.

Tendrás acceso a las mismas funciones (facturas, diseñador de facturas, gastos, banco, informes, etc.) sin importar desde qué tipo de ordenador estés trabajando.

Debitoor para ordenador de mesa, portátil, tableta y Smartphone

Y recuerda, Debitoor no solo es apto para Windows y Mac, sino que también lo puedes utilizar desde cualquiera de tus dispositivos. Si eres un enamorado de Apple, podrás tener acceso desde donde tú quieras, pero si no lo eres, también.

Tan solo necesitas saber qué puedes esperar de la app para móvil de un programa de facturación y descargarte nuestra app para iOS o Android.

¡Y a facturar!

Escrito por Marina AzlorMarina Azlor, 7 Febrero 2019